Hola,
El pasado mes de agosto di positivo en un control de alcholemia. A los 3 meses me llego la multa que ya page en su moemento. Ahora me llega la retirada de carnet, en concreto se trata de una carta del ministerio del interior ( Direccion general de trafico), donde me dice lo sisguiente:
Por decreto del SERVICIO CATALAN DE TRAFICO de BARCELONA se ha enviado a esta Jefatura el expediente sancionador xxxxxx que ha sido tramitado como consecuencia de la denucnia que se le formulo por infrigir la legislacion sobre trafico. En aplicacon del articulo 67 de la ley de sguridad vial, esta jefatura de Trafico, como organo instructor, va a proponer al Delegado del Gobierno en Cataluña la suspension de su autorizacion administrativa para conducir durante 1 MES.
Este expediente caducara un año despues e su iniciacion, calvo que concurran causas de suspension.
La pregunta es:
Esto ya es la retirada de carnet? Cuando me informaran de en que mes me lo van a retirar?
Si ya es la reitrada quiero que me lo retiren en Junio que es cuando estoy de vacaciones y no utilizo el coche para trabajar, como lo puedo hacer? Me lo aceptaran?
Muchas gracias
SOLICITUD CAMBIO MES RETIRADA CARNET
Volver a “Multas de alcoholemia”