Multa por tirar papel al suelo - embargado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ausgang
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:53 am

Multa por tirar papel al suelo - embargado

Mensajepor ausgang » Mar Nov 15, 2011 2:58 am

Me han hechado hace más de 1 año una multa por tirar un papel al suelo, en realidad fue por hacer una bola otra multa de estacionamineto y tirarsela al madero y se cayo al suelo y me echo esa otra multa por tirar papeles al suelo como venganza. El caso es que me piden 180 euros, me han embargado la única cuenta que tengo, no tengo dinero ni tampoco nómina. Es eso legal?

Soy mayor de edad, no se supone un minimo de subsitencia, porque no lo respetan?

Que debo de hacer ahora? Si pido dinero a los servicios sociales del propio ayuntamiento que me echó la multa me lo darán? Yo no pienso trabajar para pagar una multa.

Cuando puede tardar en prescrivir?

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: Multa por tirar papel al suelo - embargado

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 12:29 am

Las multas tienen plazos para pargarlas, si no es asi Hacienda te acaba embargando que es lo que te ha pasado a tí. ¿A quien se le ocurre tirar un papel a un madero? Una vez que te embargan no preescriben ya que es Hacienda quien te "quita" el dinero. Los servicios sociales no te van a dar dinero para pagar una multa.

"Preescrivir" es con B.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por tirar papel al suelo - embargado

Mensajepor MultaMan » Mié Dic 07, 2011 6:34 pm

Has sido víctima de tu propia ineptitud por lo que no sé cómo encima tienes la cara de pedir derechos tales como "un minimo de subsitencia", pero bueno, como pedir es gratis... Desde luego suerte tuviste que solo te puso la multa por tirar el papel, cosa que en un acto como ese contra un Agente de la Autoridad, es lo mínimo que te podía haber pasado, poca "venganza" cargó contra ti realmente el Agente. ¿Ahora qué pretendes, pedir dinero a los Servicios Sociales para que paguemos todos tus pataletas...? No es que vayas a trabajar para pagar la multa, es que ya lo has hecho. Desde luego eres un ejemplo ilustrativo de lo que es ser un jeta con mayúsculas y no es que lo diga yo, tú solo te retratas.

ausgang
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 15, 2011 2:53 am

Re: Multa por tirar papel al suelo - embargado

Mensajepor ausgang » Mar Feb 07, 2012 3:43 am

Perdon pero no hables de lo que no sabes, el madero es vecino mío y me echó la primera multa de estacionamiento para joderme porque yo era novio de la **** de su hija y ni siquieara estaba mal estacionado y de hecho me dijo que me la echaba por le salía de los cojones (en realidad repitiendo la expresión que yo le dije a su hija para dejarla), por eso se la tiré la muy cretino y lo haría mil veces y seguro que tu en un caso similar también.

Asi queno hables sin saber.

Solo quiero saber como puedo librarme de esta multa sin tener que pagar yo nada,que lo paguen ellos. hay alguna manera de hacerlo? Denunciar al madero por corrupto? es que no tengo manera de demostrarlo, lo unico las facturas de movil con las lalmadas a su hija, nada mas.

este pais esuna tomadura de pelo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por tirar papel al suelo - embargado

Mensajepor MultaMan » Mar Feb 07, 2012 2:13 pm

¿Y unas facturas con llamadas de móvil a su hija van a demostrar que su padre es corrupto y le vas a denunciar falsamente por ello...? ¿Realmente conoces la definición de la expresión que has empleado...? Joder chico, desde luego te luces... Pero bueno, puedes intentarlo, igual a la semana siguiente te pasan por casa a detener porque la hija te ha denunciado por violencia de género, ya sabes que está muy de moda últimamente y con ir al hospital y decir que se ha cruzado contigo por la calle y la has insultado y golpeado, ya la tienes preparada... Y eso si no riza un poco más el rizo y se tira a alguno por ahí y luego dice que la has violado... Total, sería hacer lo mismo que tú estás pensando hacer con su padre así que no creo que lo vieses tan mal, verdad...?? Bueno, tal vez sí ya que el denunciado falsamente serías tú en este caso pero bueno, es lo que tiene jugar con fuego, que a veces toca quemarse... Si las denuncias por las infracciones cometidas están fundamentadas como parece que están, en hechos reales, me temo que lo único que te queda es pagar y si no te sienta bien, joderte.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados