Multa no por aparcar en vado, sino enfrente!!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Zar

Multa no por aparcar en vado, sino enfrente!!

Mensajepor Zar » Vie Dic 02, 2011 9:01 pm

Buenas noches,

Quería que intentaran aclararme una duda.

El caso es que me han puesto una multa, no por aparcar en un vado, es decir, tapando la entrada o salida, sino que me la han puesto por aparcar entre el vado y la acera de enfrente, es decir, hay todo un espacio para la circulación de coches entre donde estaba el mío aparcado y la cochera con vado (de hecho circulan sin ningún problema en absoluto).

Que posibilidades tengo para que me retiren la multa, y qué alegación podría interponer?

A ver si alguien me ayuda. Si lo hubiera puesto en to la cochera, pues mira, me la como, pero es que el coche estaba separado unos 3,5 metros!!!!

Saludos

lois

Re: Multa no por aparcar en vado, sino enfrente!!

Mensajepor lois » Sab Dic 03, 2011 4:03 pm

Pues no le veo mucha lógica a esa denuncia: Si no estas en el vado y tu coche no impedía el acceso o salida del mismo, no veo adecuada la actuación, salvo que la ordenanza municipal indique otra cosa, pero volvemos al problema de siempre: Si ese extremo no consta en la denuncia y solo figura que estabas estacionado delante del vado, sin indicar que realmente lo estabas en la acera contraria y no entropecias la entrada al mismo, tendrás que demostrar que eso fue así y que el agente se equivoca, algo complicado, ya que su palabra da fe de la infracción cometida. Suerte. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”