Multa por 6 km/h en la M30!!! ayuda!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
sampemola
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2011 9:34 am

Multa por 6 km/h en la M30!!! ayuda!

Mensajepor sampemola » Mié Dic 28, 2011 9:41 am

Hola a todos.

He recibido una multa de 100€ (50€ con reducción) por sobrepasar en 6 km/h. la velocidad en un tramo de la M30 de Madrid (Velocidad límite: 90km/h > Mi velocidad: 96 km/h.). Me ha llegado la notificación con la multa y foto incluida.

Al tratarse de un margen tan escaso, ¿es posible recurrirla con garantías de éxito, o pensáis que es mejor que la pague ya con reducción y me olvide de esto?. Yo pensaba que existía un pequeño margen que podías sobrepasar.

Gracias por vuestra ayuda!

Oskar.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por 6 km/h en la M30!!! ayuda!

Mensajepor lois » Jue Dic 29, 2011 10:15 pm

En las denuncias por velocidad, ya suelen dejar ese margen. De hecho, seguramente en la denuncia conste este extremo, por lo que intentar el recurso por ese vía es complicado y tiene pocas posibilidades de prosperar, pero tienes el derecho de recurrir si lo crees oportuno. Un saludo.

maik-l
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2012 3:14 pm

Re: Multa por 6 km/h en la M30!!! ayuda!

Mensajepor maik-l » Jue Ago 02, 2012 3:41 pm

sampemola escribió:Hola a todos.

He recibido una multa de 100€ (50€ con reducción) por sobrepasar en 6 km/h. la velocidad en un tramo de la M30 de Madrid (Velocidad límite: 90km/h > Mi velocidad: 96 km/h.). Me ha llegado la notificación con la multa y foto incluida.

Al tratarse de un margen tan escaso, ¿es posible recurrirla con garantías de éxito, o pensáis que es mejor que la pague ya con reducción y me olvide de esto?. Yo pensaba que existía un pequeño margen que podías sobrepasar.

Gracias por vuestra ayuda!

Oskar.


Hola sampemola, estoy como tu macho!!
a mi me acaba de llegar una multa del tunel de la M-30 por la avda Portugal,
donde el limite es de 70 y segun ellos yo iba a 76km...
¿sabes cual es el margen a partir del cual salta radar?? pues me parece
un total abuso, una acion que solo tienes fines recaudtorios.... :x :x ..
Ademas, lo raro es que no recuerdo haber pasado por alli durante esas fechas....

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por 6 km/h en la M30!!! ayuda!

Mensajepor MultaMan » Sab Ago 04, 2012 2:16 pm

maik-l escribió:
sampemola escribió:Hola a todos.

He recibido una multa de 100€ (50€ con reducción) por sobrepasar en 6 km/h. la velocidad en un tramo de la M30 de Madrid (Velocidad límite: 90km/h > Mi velocidad: 96 km/h.). Me ha llegado la notificación con la multa y foto incluida.

Al tratarse de un margen tan escaso, ¿es posible recurrirla con garantías de éxito, o pensáis que es mejor que la pague ya con reducción y me olvide de esto?. Yo pensaba que existía un pequeño margen que podías sobrepasar.

Gracias por vuestra ayuda!

Oskar.


Hola sampemola, estoy como tu macho!!
a mi me acaba de llegar una multa del tunel de la M-30 por la avda Portugal,
donde el limite es de 70 y segun ellos yo iba a 76km...
¿sabes cual es el margen a partir del cual salta radar?? pues me parece
un total abuso, una acion que solo tienes fines recaudtorios.... :x :x ..
Ademas, lo raro es que no recuerdo haber pasado por alli durante esas fechas....

Hombre, recaudatorio es porque cuesta un dinero, pero si además consigue que quien es denunciado a partir de ese momento cumpla con las limitaciones máximas establecidas, además de recaudatorio será pedagógico, tal vez si no hubiera habido multa, no habría llegado el momento de hacerse ese planteamiento...


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados