Buenas.
Hoy me ha pasado una cosa, que es en mi situacion actual una PUTADA, con todas las letras.
Sobre las 8 de chone por la mañana he ido a mi trabajo en coche, y he aparcado el coche, todo bien.
A las 9 he vuelto (ya era de día) y el coche no estaba... se le habia llevado la grua, la cuestión es la siguiente:
-Fijandome, en el sitio donde yo he aparcado habia 2 señales altísimas (desde el coche no ves la señal, ves solamente el palo que las sujeta) que ni siquiera son azules que indican que es zona de minusválidos, ni la plaza es azul, ni las lineas son azules, simplemente eso.
No he aparcado ahi porque no hubiera más sitios, de hecho habia mas sitios para aparcar, pero como NO SE VEIA nada desde el coche, lo he dejado ahí. Total... 1 hora después me quedo sin coche.
-He ido a recoger el coche al depósito y ya me han clavado 150€
-En el deposito solo me han hecho firmar que sacaba el coche, etc
La cuestión es que yo no sabía que no basta con que te lleven el coche, y pagar 150€, sino que además te puede llegar multa.... como puedo saber si tengo una multa? (ni siquiera soy de la misma ciudad donde me han puesto la multa) en caso de tenerla, de cuanto dinero estariamos hablando?
No se puede recurrir dichas sanciones por estar visiblemente mal indicado? hay millones de formas mejores de indicar dichos puntos, pero está claro que si lo hacen así, pillan a mucha más gente...
No os podeis ni imaginar la putada que es para mi haber "aflojado" 150€ por sacarle de la grua, ni me imagino multa.
Un saludo y gracias
Pagar a la grua, y pagar la multa?
Moderador: santander
Re: Pagar a la grua, y pagar la multa?
Multa tienes seguro porque sin multa no hay grua. La cuantía de esas denuncias de de 200€, 100€ por pronto pago. Yo a lo de que están mal indicadas y que las 2 señales que había son altísimas la verdad es que no sé qué responder con lógica, no sé cuál puede ser la altura de una señal para que no se pueda llegar a ver ¿25 metros...? ¿Tal vez 15 metros con mala vista...? porque si está, pongamos a 3 metros de altura, decir que está altísima para ver y que es una señalización que está visiblemente mal indicada, habiendo 2 señales a falta de una, pues como que no... A día de hoy además de las señalizaciones verticales y horizontales no hay regulado otro tipo de señalización para anunciar la prohibición de estacionamiento o los condicionantes en su caso, está claro que unos carteles luminosos que salieran a un palmo de nuestra cara sería más orientativo pero eso aún no está homologado.
Volver a “Multas de estacionamiento”