0,95 me para la g.c

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Lun Ene 09, 2012 1:11 pm

hola, el otro dia me paro la guardia civil porque iba un poco mal con el coche, llama a los de trafico y di 0,95. la guardia civil me ha puesto una multa por conduccion temeraria e ignorar los signos que me hacian para que parara (200e). ahora me tendran que llamar para un juicio rapido, no tengo antecedentes, que me puede pasar?

juanxxu
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:30 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor juanxxu » Jue Ene 12, 2012 7:43 pm

Por experiencia ya te aseguro 1 año sin carnet mínimo, lo que pasa que tienes dos delitos, la conducción temeraria y la alcoholemia...por tanto ya estás más perjudicado, al tener dos delitos lo más evidente parece que te aumenten el tiempo de retirada...pero eso depende de lo que pida el fiscal.
Por otro lado, si te conviene, intenta cambiar la multa económica que te imponen por días de trabajos en beneficio de la comunidad, ya que si tienes suerte lo solucionaras con un curso de ciertas horas, REPITO! si tienes suerte...
Por último, la multa de 200€ que te han puesto no deberías de tener que pagarla porque según tengo entendido, la G.C. abre dos vías, la administrativa (multa de 200) y la penal (juicio rápido), como el fiscal ya te va a poner pena por todo, no deberías de pagar dos veces por el mismo delito, pero esto consultalo con el avogado que contrates o que te asignen...
Mucha suerte y paciencia...y lo más importante, empieza por admitir el error!

juanxxu
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:30 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor juanxxu » Jue Ene 12, 2012 7:45 pm

no me acorde de poner que si aceptas la pena que te impongan te la reducirán 1/3...por tanto de un año pasas a 8 meses...etc!

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Jue Ene 12, 2012 10:37 pm

claro eso tengo entendido, que se me quedará en 8 meses.... a ver si con suerte hay algun fallo en el atestado o algo y me libro porque sino............ de momento a ver si me citan para ir a juicio y es dentro de poco, cuanto antes empiece antes acabo

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Lun Ene 23, 2012 3:00 pm

a dia de hoy todavia no he recibido notificacion ninguna para juicio, cuanto suelen tardar?

xoder
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 19, 2012 9:01 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor xoder » Lun Ene 23, 2012 8:41 pm

Hola vaquilla. Lo raro es que la g.c. no te haya citado para el juicio. Espero que tengas suerte. Tienes un post mio 1.32 y 1.27 mas abajo

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor preocupado » Lun Ene 23, 2012 8:46 pm

Pues esto es como una loteria. A lo mejor te llaman dentro de un mes como dentro de un año.
Yo llevo esperando mas de un año. Tardaron en citarme 11 meses. Y ahora me lo han pasado a juicio normal y ya han pasado dos meses y nada. Asi que paciencia no nos queda otra. Yo lo veo injusto la verdad. Lo suyo es que nos lo retiraran en el mismo momento en el que soplas y das. Porque la incertidumbre es lo peor de lo peor. Encima de los remordimientos de conciencia que tenemos (yo por lo menos) y mas que aprendida la leccion. Pero bueno asi es la "justicia".

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Lun Ene 23, 2012 11:10 pm

pues no me han dicho nada todavia, ni me dieron ningun papel ni na de na, asi no puedo hacer planes de ningun tipo porque si me llaman y no estoy por aqui, la hemos liado.

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Mar Ene 24, 2012 1:40 pm

hoy me han citado para dentro de unas semanas, pero en la carta pone conduccion bajo los efectos de alochol/drogas. que pasa que me hicieron el test de las drogas tambien y no me acuerdo o que?

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor preocupado » Mié Ene 25, 2012 9:26 am

Has tenido "suerte" y te han citado rapido. Bueno pues ya nos contarás como queda el tema.
Un saludo

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Mié Ene 25, 2012 1:46 pm

si pero es para un juicio abreviado. primero tengo que ir a testificar y luego me tienen que volver a citar para el juicio, que no es lo mismo que un juicio rapido segun me ha dicho el abogado. aqui si no quieren no te aplican el 1/3 de rebaje de condena, asi que esto va para largo...........

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Mié Feb 22, 2012 8:05 pm

caguen la puta, 10 meses de retirada y 360€ de multa. la multa me daba igual pero yo iba pensando en 8 meses de retirada........

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor preocupado » Mié Feb 22, 2012 11:22 pm

Por Juicio rapido o procedimiento abreviado????????

vaquilla
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:08 pm

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor vaquilla » Jue Feb 23, 2012 10:45 pm

abreviado pero mi abogada pidio que lo pasaran a rapido y asi fue.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: 0,95 me para la g.c

Mensajepor preocupado » Vie Feb 24, 2012 12:44 am

Pues yo alucino. A mi me ha debido de tocar el abogado mas inutil o el Juez y el Fiscal mas chungos que hay, o las dos cosas. Porque yo llevo mas de un año esperando el puto juicio, en Diciembre se tenía que haber celebrado el rápido pero mi abogado llega tarde y me lo pasan a abreviado, solicita otra vez rápido y se lo deniegan. Pero es que ya llevo 3 meses para el abreviado ya está abierto el auto de apertura de juio oral y nada siguen sin llamarme. Y tu en dos o tres meses ya lo tienes. Estoy hasta los mismisimos ya de esto. El que la hace que la pague pero no a los dos o tres años. Esta espera me esta condicionando bastante mi vida. Asi que intentaré olvidarme de esto porque me esta amargando y que salga cuando les de la gana. A esto se le llama "justicia"...................
Un saludo y gracias por la informacion


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados