multa en otro ayuntamiento/provincia

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

alias_piti
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 17, 2012 9:48 am

multa en otro ayuntamiento/provincia

Mensajepor alias_piti » Vie Feb 17, 2012 10:07 am

Hola xic@s, pues eso, hoy me multaron por estacionar mal a un colega y a mi. Os cuento la situacion a ver q me podeis decir y aconsejar, ya q al ser la 1º vez no tengo ni idea de si pagar o no, os cuento:

Esto fue el dia 3/02/2012 y estamos a 17/02/2012

Fue san blas a las afueras de vigo (provinvia de pontevedra) y fuimos hasta alli varias personas en dos coxes y aparcamos donde pudimos, la cosa es q el coxe del amigo está asentado en el ayuntamiento de vigo(pontevedra), pero el mio está en el ayuntamiento de xinzo de limia (provincia de orense), por lo q me comentaron, a el si q le llegara a casa la sancion por estar el coxe empadronado en vigo, pero el mio no, me llegara igual a casa? o como son ayuntamientos distintos se acabara perdiendo por ahi y nunca llegará? lo digo pk la multa fue puesta por la policia local de vigo, no por trafico.

otra cosa, el coxe esta a nombre de mi padre, y no kiero q le figure en ningun sitio una mutla, no vaya a ser q dsp cuando vaya hacer la declaracion le salga q tiene una multa pendiente, o q se la cobren por banco con recargo y demas.

Tengo 20 dias habiles para pagar, pero desde la fecha q me pusieron la multa o desde q me llegue a casa la notificacion?

aun no me llego nada a casa, ni a mi ni al amigo, y como pronto se acaban los 20dias naturales con la bonificacion del 50%, no se q hacer, ya q unos de los q ibamos de iba encargar de mirar por el tema a ver si nos las podian sacar, pero aun nada, entonces yo no se si pagar de todas formas, lo malo es q yo keriendo pagar una multa y resulta q nos la kitaron, q hago gente.

consulte varias paginas webs, pero no aparece nada por ningun sitio, tampoco me fio mucho por lo q pude leer.

estoy echo un flan, ayuda PLIS. Opiniones o lo q sea.

Gracias de antemano.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados