el dia 5 de enero a las 13:35 en la m30 de madrid multaron a un coche, yo vivo en malaga ese dia estaba trabajando
y no estaba en madrid obviamente, en la foto se ve un coche entrando a un tunel y su trasera no se parece en
absoluto a un renault megane2 y la matricula se ve que la letra final en vez de m es una n lo he recurrido con mi seguro
y me han mandado otra carta diciendo que no , el seguro me dice que pague y que lo van a volver a recurrir que hago.
si en la foto se ve claramente que no es mi coche.... porque tengo que pagar una multa que yo no e echo y encima te te amenazan si no les paga que verguenza
que hacer
vivo en malaga me han puesto multa en madrid matricula equiv
Re: vivo en malaga me han puesto multa en madrid matricula equiv
Pues si en la foto se ve que no es tu coche, que no coincide modelo ni matrícula, pues no debería de haber problema a la hora de recurrir y de que el ayuntamiento reconociese su error, ya que podría incurrir en un delito. La decisión final es tuya, ya que toca lidiar con un ayuntamiento y ellos lo tienen todo a favor suyo, pero si el coche no es el mio, la matrícula se ve claro que no es la mia, pues..... Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”