MULTAS DE ESTACIONAMIENTO EN DIAS DE FUTBOL

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

cesareo vidal
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 23, 2013 9:55 am

MULTAS DE ESTACIONAMIENTO EN DIAS DE FUTBOL

Mensajepor cesareo vidal » Mar Ene 29, 2013 7:37 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y quisiera preguntar varias cosas sobre una multa que me han puesto, un agente de movilidad en Madrid.
El día 20 de Enero, Domingo fui al fútbol, al estadio Vicente Calderón y aparque en la calle Quince de Mayo, según dice el aviso de denuncia en la farola 25. casi esquina a Paseo Ermita de Santo, enfrente de la Ermita, que es una zona muy ancha y no hay placa de prohibido estacionar.
Había un coche de Policía Municipal y me dirijo a ellos para saber si puedo dejarlo en ese sitio y me dicen que en día de fútbol lo permiten, luego después de haber pasado una hora, a las 19:45 llegan los agente de movilidad y me denuncian. Cuando por ejemplo había coches encima de las aceras y encima de las isletas que no tenían denuncias. Me dejan un papel blanco que pone aviso de denuncia. Mis preguntas.
¿Quien tiene más autoridad en este caso, policía o agente?
¿Parecer que estos agentes tienen una zona de actuación, que es lo de limita la M-30 hacia el interior?
Solicito información sobre esto y si puedo recurrir con un alto grado de ganarlo porque la multa es de 200 Euros y creo que si la abonas en plazo te la dejan en la mitad.
Gracias a todos.
Saludos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTAS DE ESTACIONAMIENTO EN DIAS DE FUTBOL

Mensajepor lois » Vie Feb 01, 2013 6:00 pm

Desconozco si los agentes de movilidad tienen una zona determinada de actuacion o no, eso habria que mirarlo en la correspondiente ordenanza municipal.
EN este caso, los agentes de movilidad, tienen, en relación con el tráfico, la misma autoridad que un policía.
Si el coche estab mal estacionado, una cosa es que el agente que te lo dijo, haga la vista gorda esos días y levante la mano, pero tenen cuenta que tambien puede ir otro agente y denunciar el vehículo si estaba mal estacionado. Si pagas ne 20 días, tienes el 50% de descuento, y si recurres y pierdes, no te puedes beneficiar de ese descuento. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados