Multa que no me pertenece¿como recurrir?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
rollerakacuervo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 29, 2013 11:15 pm

Multa que no me pertenece¿como recurrir?

Mensajepor rollerakacuervo » Mar Ene 29, 2013 11:41 pm

Saludos , en primer lugar felicitaros por tan interesante foro, soy conductor profesional y ahora al conoceros seguro estare mucho mejor informado sobre este tema tan complicado que son las multas y en mi gremio son habituales...

Hoy he recibido una multa de velocidad , a mi nombre :shock: , pero de una de las furgonetas de la empresa en la que trabaje el pasado verano en la cual ya no trabajo desde finales de septiembre :evil: , la multa es del 13 de septiembre, el titular de la furgoneta no es la empresa en si , si no una empresa de renting, la que supongo la tendra alquilada a esta empresa.

El caso es que yo estoy totalmente seguro de el dia señalado conducir otro vehiculo en otra ruta, me resulta muy raro que tardara tanto en llegar ( cinco meses ) cuando lo habitual en estos casos son veinte dias , lo que me hace pensar que la empresa quiere quitarse el problema de encima identificando a un conductor que ya no trabaja para ellos .

¿¿¿¿como debo actuar?????? Sera suficiente recurrir negando ser el conductor?? Si la empresa dispone de varias furgonetas que no llevan tacografo ni yo he firmado nada respecto a mi vehiculo habitual de trabajo como pueden demostrar que el vehiculo lo conducia yo???? O es que el que lo tiene que demostra soy yo?????

Os doy de antemano las gracias a todos los que me podais informar.....MUCHAS GRACIAS

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado