Multa ORA con parquimetros rotos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

merc

Multa ORA con parquimetros rotos

Mensajepor merc » Lun Dic 18, 2006 11:41 am

Hola, desde hace un tiempo, por la zona de mendez alvaro, están rompiendo constantemente los parkímetros y los vigilantes de esas zonas se estan pasando poniendo multas.

Toda la gente que aparca allí va a las oficinas, por lo que no puede estar bajando constantemente. Cuando llegas por la mañana tienes los parkímetros rotos y en cuanto los arreglan (cosa que no sabes cuando va a ser) pues te multan por no tener el ticket. En algunos casos te avisan de que esperaran 2 horas pero la mayor parte de las veces ni siquiera aguantan 1. ¿Como puedo recurrir estas multas? ¿Que puedo alegar? Tengo fotos de los parkímetros rotos.

Gracias, espero vuestra respuesta.

packman

Mensajepor packman » Dom Feb 03, 2008 5:29 pm

A mi me paso lo mismo y sin llegar a tener fotos del parquimetro roto escribi una carta donde explique que no pude realizar el pago de la ORA al estar el parquimetro roto di el numero del controlado y el numero de la máquina.

Al mes recibí una carta donde se resolvia a mi favor a si que si tu muestras una foto del parquimetro roto entiendo que no tendrás ningun problema

Última reactivación por Anonymous en Dom Feb 03, 2008 5:29 pm

Volver a “Multas de estacionamiento”