Posibilidad para Identificación de conductor.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Sargon_

Posibilidad para Identificación de conductor.

Mensajepor Sargon_ » Jue May 24, 2007 5:47 pm

Muy buenas, en primer lugar un saludo a todos.

El caso es que he recibido, como propietario de un vehículo, notificación para que identifique al conductor responsable de una infraccion consistente en circular a 140 Km/h en un tramo limitado a 120 km/h.

Para identificar al conductor y evitar desde ya la sanción he pensado en varias opciones, agradecería que me dierais vuestra opinion:

1. Pedir certificado de defunción de alguna persona fallecida poco despues del accidente, adjuntarlo al escrito y señalarlo como conductor. e extinguiría la posible sanción no?

2. Identificar a una amiga francesa y que reside en allí como conductora, tendría que hacer frente? Le llegaría?

3. Identificar a alguna persona sin relación alguna, pero que conozco que es insolvente, tengo sus datos, y tienen problemas "psicológicos".

En todo caso, aunque la sanción no es nada serio, si que me interesa tener una respuesta para otros casos que pudieran ocurrir de mayor transcendencia.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 24, 2007 8:59 pm

si un disco de 120 te lo pasas a 142 y ves el flash por detras se le pone a uno una cara de tonto, que a veces pienso en vender el coche y comprarme una burra

Volver a “Multas relativas a la señalización”