¿posible recurso?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Maxmajo

¿posible recurso?

Mensajepor Maxmajo » Lun Dic 25, 2006 8:17 pm

Hola a todos, os quiero comentar lo que me ha pasado, volviendo de Málaga hacia Madrid, entre bailen y Despeñaperros me han cazado con un radar móvil, a una velocidad de 170km/h, cuando tendría que ser una velocidad de 120km/h, lo primero es decir que no llevaba esa velocidad , pero si superior a 120km/h, después que de me hayan parado y pedido la documentación, y comprobar los datos han procedido a darme la sanción 200 euros y tres puntos, he firmado la sanción, y en el transcurso de la conversación con el agente, al querer saber el numero del agente que esta manejando el radar, al agente se le ha olvidado darme copia de la sanción y yo con los nervios no me he dado ni cuenta que no me la había entregado, ha sido cuando he llegado a Madrid que me he dado cuenta que no te nia la copia de la denuncia.
Mi pregunta son las siguiente, recientemente en los medios de comunicación salio una información referente al personal de la guardia civil que manejan los radares, la falta de preparación a la hora de su utilización, por lo que carecen de una homologación o certificado en el cual nos garantizan que hacen un uso correcto y funcional de los mismos equipos, que sabéis sobre este tema?
Y la segunda, que movimientos legales puedo hacer, en referencia que que el agente no me haya dado copia de mi denuncia?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”