multa por matricula

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

tatavati

multa por matricula

Mensajepor tatavati » Lun May 28, 2007 9:36 am

Buenas a todos!!!!
Anoche me pararon una pareja de la guardia civil cuando estaba circulando sin cometer ninguna infraccion, mi coche esta tuneado pero creo que no se dieron ni cuenta de lo que tiene hecho porque me pregunto lo que tenia. Al final me han multado por tener la matricula pequeña unos 90€, ¿qué puedo hacer?? no veo justo que se me multe por llevar esa matricula cuando varios modelos de coche ya las llevan de fabrica. Muchas gracias

favg

Mensajepor favg » Vie Jun 01, 2007 10:53 am

Puede recurrir para alargar el procedimiento administrativo con las alegaciones y pruebas correspondientes, pues ello puede implicar que durante el mismo la Administración incurra en caducidad del procedimiento (si dura más de 1 año desde la notificación de la denuncia sin que se notifique la resolución, el procedimiento caduca y se archiva), prescripción de la infracción (3 meses) o vicios de nulidad del procedimiento (el más habitual últimamente es que, una vez presentadas las alegaciones y propuesta la prueba que se quiere practicar, la Administración pase directamente a dictar propuesta de resolución o incluso resolución definitiva sin hacer mención a las alegaciones presentadas y/o sin manifestarse expresamente sobre la admisión o no de las pruebas propuestas y/o sin motivar suficientemente el motivo de denegar las pruebas propuestas).

Y ello al margen de la desproporcionalidad de la sanción propuesta, que se acerca al máximo legal.

Para cualqueir sugerencia o aclaracion puede visitarnos en: www . +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++ . com

Volver a “Multas de estacionamiento”