Hola a todos, os escribo para ver si me podeis ayudar con un gran problema. Ayer, le di a un coche por detras aunque no hubo lesionados ni practicamente daños materiales (tan sólo mi coche tiene una pequeña raja en elparachoque de 5 cm al igual que el paragolpes del cohe al que di). Vino la policía local, me hicieron la prueba del alcohol y di 0.68 mg/l. Se que he de ir a juicio por la tasa del alcohol que di pero no conozco la posible sanción que me caería aparte de la administrativa (500€). Por favor ayudadme,
gracias
0.68 alcoholemia
-
Manuel_25
AUTOCONTESTACION
Hola a todos,
tras 3 meses sin contestación alguna, me autorespondo. Contraté unos abogados (siempre es lo más recomendable) por que lo que se avecinaba era preocupante:
- sanción administrativa por soprepasar en más de un 50% la tasa pèrmitida en sangre (500 euros, la pagué en su dia)
- acusado por un delito contra la seguridad del tráfico: fui a declarar 3 meses después y tenia las siguientes posiblidades:
a. Autodeclararme culpable
b. No declararme culpable e ir a juicio
De la segunda forma la cosa se hubiera alargado hasta febrero o marzo del 2008. A lo mejor podría haber salido absuelto pero si no era así, puesa mínimo 1 año y una considerable multa económica.
Decidí declararme autoculpable y la pena se ha quedado en 8 meses de retirada y 280 euros de multa. Cuando llegue febrero ya llevaré 6 meses.
Al fin y al cabo he tenido suerte. Jamás lo he pasado tan mal y esto le puede arruinar la vida a cualquiera. Al fin al cabo no pasó nada.
MORALEJA: A MI NO ME PASA MÁS
tras 3 meses sin contestación alguna, me autorespondo. Contraté unos abogados (siempre es lo más recomendable) por que lo que se avecinaba era preocupante:
- sanción administrativa por soprepasar en más de un 50% la tasa pèrmitida en sangre (500 euros, la pagué en su dia)
- acusado por un delito contra la seguridad del tráfico: fui a declarar 3 meses después y tenia las siguientes posiblidades:
a. Autodeclararme culpable
b. No declararme culpable e ir a juicio
De la segunda forma la cosa se hubiera alargado hasta febrero o marzo del 2008. A lo mejor podría haber salido absuelto pero si no era así, puesa mínimo 1 año y una considerable multa económica.
Decidí declararme autoculpable y la pena se ha quedado en 8 meses de retirada y 280 euros de multa. Cuando llegue febrero ya llevaré 6 meses.
Al fin y al cabo he tenido suerte. Jamás lo he pasado tan mal y esto le puede arruinar la vida a cualquiera. Al fin al cabo no pasó nada.
MORALEJA: A MI NO ME PASA MÁS
-
ffhhss
hay que hacer cursi para recuperar el carnet
??sabeis si hay que hacer un curso para recuperar el carnet cuando te condenan en un juicio por alcoholemia???
Volver a “Multas de alcoholemia”