Hola amigos, quiero contaros lo que me paso ayer domingo 1 de Julio, por si hay alguna posibilidad de recurso.
llego al apartemento de mis suegros sobre las 2 de la tarde y la calle que es de doble sentido estaba totalmente abarrotada de coches, por lo que se suele aparcar en la cera de enfrente, que es muy ancha, con la mitad del vehiculo encima de la acera.
Con la mala fortuna que en la entrada del garaje de la finca de mis suegros hay un vehiculo impidiendo la entrada y un vecino llama a la policia local.
En el momento que nos damos cuenta que esta la policia, desde el balcon, pues es un 1º, le digo que bajo a retirar el coche, en ese momento estaba denunciando al de detras mio. El policia se da prisita en rellenar la denuncia y en el momento que llego me pongo ha hablar con el compañero y le digo que solo habia sido un momentito que habia parado para descargar, y este me dice que no puede hacer nada, que haga un recurso. El que rellena la denuncia me pregunta si la voy a firmar y le digo que no, y se la firma como testigo el compañero con el que yo estaba hablando, y cuando inicio la maniobra de salir me la coloca en el parabrisas la copia.
Con las prisas de hacer la denuncia se ha olvidado de poner la direccion completa (falta el numero de la calle), y ha puesto la marca del coche, pero no indica ni el color ni el modelo. La SAncion es de 90 Euros.
Otros vecinos tuvieron mas suerte pues retiraron los coches antes de que los denunciaran. La grua se llevo al que estava en la puerta del garaje y dos que quedaron encima de la acera.
¿Puedo alegar que no pude entrar en el garaje por culpa del que estaba en la puerta?. ¿Puedo alegar que faltan datos en el boletin?.
Muchas gracias por anticipado y por todo lo que estais haciendo que veo que es mucho por los conductores.
Aparcar encima de la acera.
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”