No es justo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Perico

No es justo

Mensajepor Perico » Mar Mar 14, 2006 4:42 pm

Esta mañana salgo de Boadilla con la moto y como siempre atascos. Bueno, tengo moto, así que me da lo mismo y paso al lado de los coches hasta la rotonda de montepríncipe (50 metros). Pero ahí están ellos vigilando por mi seguridad, la guardia civil. Total que me paran y un chaval joven me dice que no guardaba la distancia reglamentaria lateral. Pero debo estar de suerte porque dice que para que la multa "me salga mejor" (íntegro) me va a denunciar por rebasar la linea longitudinal contínua. Total 90 Euros y cara de tonto hasta el mismo momento en que escribo esto.
Mientras me ponía la multa otras motos hacen la misma operación que yo (en realidad es lógico puesto que todo el mundo que va en moto, cuando estos están parados, pasan entre ellos) y aunque se lo hago notar me dice que esta vez me ha tocado a mí.

Podría esperar a recibir notificación en mi casa para recurrir la multa o debo hacerlo ya?.

Volver a “Multas de estacionamiento”