Denuncia por estacionamiento en parada Bus??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Diego_Lomana

Denuncia por estacionamiento en parada Bus??

Mensajepor Diego_Lomana » Mar Oct 28, 2008 11:19 pm

Hola buenas noches ayer por la mañana me dejaron una multa de color amarillo en el coche;en madrid, al estacionar en una parada de autobus la cual carecia de señalizacion prohibiendo el estacionamiento en la misma.Yo no soy de madrid y nose si esa multa la ha puesto un policia o un controlador, pero no considero que tubiese el coche mal aparcado al no haber señal alguna.
Os adjunto el link de una fotografia del lugar, mi coche es el seat Granate.

http://img529.imageshack.us/my.php?image=paradaet2.jpg

Gracias.

Invitado

Re: Denuncia por estacionamiento en parada Bus??

Mensajepor Invitado » Mié Oct 29, 2008 6:26 pm

hola no conozco las regulaciones en Madrid, pero te recomiendo que te entres en **********
allí te podrán ayudar,
saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 29, 2008 9:55 pm

Haz una cosa, espera que te llegue la denuncia con descuento y todo eso a casa. Si no eres e Madrid es posible qeu no te llegue nunca. Revisa el BOP por si acaso en http://www.madrid.org

si la multa es leve en 3 meses prescribe, si en ese plazo no estas publicado en el BOP y no has recibido nada ya te puedes olvidar. SI es grave ( de 92 euros a 301 euros ) el plazo será de 6 meses.

Si recibes la denuncia podrías poner un recurso adjuntando la foto, suele dar resultado y pide informe al agente. En la denunci te pondrá si es un vigilante o agente.

Saludos.

Diego_Lomana

Mensajepor Diego_Lomana » Mié Oct 29, 2008 11:12 pm

La multa es de 300€ y claro nose si tengo razon o no, al no haber señalizacion; algunos me dicen que no se puede estacionar enfrente de una parada de bus,pero en mi ciudad como esta siempre señalizado es lo que me fastidia.
Gracias a los que contestais; Ojala que no llegue la denuncia.

Volver a “Multas de estacionamiento”