buenas tardes, hoy me han multado por estacionar "en dble fila" en una calle sin salida, yo estaba al final de la calle y el coche que tengo a la derecha estacionado puede salir sin ningun problema, mi pregunta es si esto se puede considerar en doble fila, ya que no obstaculizo la circulación porque esta no existe en el sitio donde estoy
gracias
estacionamiento en calle sin salida
Moderador: santander
Re: estacionamiento en calle sin salida
hola,
me acaba de pasar lo mismo.no hay ninguna fila en ningun aparcamiento de este tipo y creo que seria facil alegar o recurrir dicha multa dada la defectuosa formulacion de "estacionado en doble fila".lo malo es la cantidad:300euros.me parece una barbaridad.encima,tenemos un coche abandonado en este sitio y siempre aparcamos delante de el.no lo hemos denunciado los vecinos porque asi "ganamos" una plaza.pero hay super-agentes que a las 8 de la mañana se empeñan en joderlo todo.
saludos
me acaba de pasar lo mismo.no hay ninguna fila en ningun aparcamiento de este tipo y creo que seria facil alegar o recurrir dicha multa dada la defectuosa formulacion de "estacionado en doble fila".lo malo es la cantidad:300euros.me parece una barbaridad.encima,tenemos un coche abandonado en este sitio y siempre aparcamos delante de el.no lo hemos denunciado los vecinos porque asi "ganamos" una plaza.pero hay super-agentes que a las 8 de la mañana se empeñan en joderlo todo.
saludos
Volver a “Multas de estacionamiento”