Multa por aparcar "en el medio de la calzada" ......

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

cArIoKa

Multa por aparcar "en el medio de la calzada" ......

Mensajepor cArIoKa » Mié Abr 08, 2009 1:35 am

Hola chicos.
Soy estudiante y aparcaba en el mismo sitio enfrente de mi facultad, una zona donde el trafico es casi nulo, dado que es una zona universitaria y es una plaza con arbolitos.... pues a la hora de ir a clase, casi no hay sitio donde aparcar, entonces yo lo dejaba muchas veces en una esquina que hacia la acera justo enfrente de la entrada de la facultad...
Un dia pasaban los locales por alli y les pregunté si molestaba o estaba mal aparcado, y me dijeron que para nada, y ese local muy amable por cierto, me comentó que entendian que era una zona con muy poco aparcamiento y con un gran numero de gente q viene todas las mañanas y que eran mas flexibles en ese aspecto..

Pues la semana pasada, un retrasado, porque no tiene otro nombre, hizo un par de trompos justo en la plaza esta.... los vecinos mosqueados llamaron a la local, y claro,,, el tio se habia pirado... pero que hicieron poner multas por estacionamiento a diestro y siniestro....

En mi multa, no poner ni si quiera el precio de lo que tengo que pagar, y aparte de eso el color del coche esta mal.... mi coche es rojo y le puso verde :shock:

Creeis q puedo recurrir?

Un saludo y muchas gracias por la atención prestada al ladrillo que escribií

Volver a “Multas de estacionamiento”