El caso es que la zona de carga y descarga en la que estacioné (tras media hora dando las vueltas de rigor) es única y exclusívamente para el almacén de un eroski, que además tiene su correspondiente vado. Para que os hagais una idea del tamaño del supermercado, tiene sólo 3 cajas; vamos que es pequeño. Pues la zona amarilla es ni más ni menos que de 25 metros!!! (adjunto fotos). Ya me dirás tú si para descargar 3 camioncitos a la semana en una calle con poquísimo tráfico hacen falta 25metros de zona amarilla. El coche lo aparqué en mitad de la zona amarilla. De ahí mi cabreo, ya que por el tamaño de los camiones que deben acceder a dicho almacén dudo mucho que mi coche molestase, como para que encima de multarme se lo llevase la grúa.
Otra cosa que no sé si hicieron bien, porque no se me había llevado nunca el coche la grúa, es poner la dichosa pegatina. Estaba pegada en la señal, como si la hubiese puesto un niño de 15 años. Yo no la vi; fue mi compañero de piso el que me avisó más tarde al pasar por ahí (también adjunto foto).
Mañana vence el plazo para pagar con el 30% de descuento, así que supongo que pagaré. Además, creo que el plazo para poner recurso finaliza a los 15 días, no? En fin, sólo quiero saber vuestra opinión y desahogarme, la verdad.
fotos zona amarilla:


fotos pegatina:

Un saludo, y gracias.