Multa por doble fila con color que no es el mio

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

markos

Multa por doble fila con color que no es el mio

Mensajepor markos » Mié Jun 17, 2009 8:51 pm

Esta tade he aparcado en una calle de 2 carriles, poco transitada que solo permite el giro a la izquierda desde los dos, lo e dejado en el izquierdo dejandolo en doble fila con los intermitentes y detras de 2 coches mas. He ido un momento al bar que estava al lado a saludar a unos amigos y ha aparecido un guardia urbano andando que me ha dicho ven ven.
La infraccion que me consta en la multa es estacionar en carril de circulacion, Art 91 AP 2 OPC 21 RGCirc . todos los datos son correctos, excepto el color de mi coche que pone blanco y mi coche es gris. Ademas pone que estava ausente y me la entregado en mano de hecho me ha pedido todos los papeles de mi coche y ha rellenado la denuncia delante mio.
que puedo hacer? creeis que es recurrible? como deberia recurrirla? se que se hace un escrito alguno me podria enseñar un escrito modelo?
gracias a todos por la ayuda

jiij

Re: Multa por doble fila con color que no es el mio

Mensajepor jiij » Jue Jun 18, 2009 9:24 am

A pagar toca todos los xivatos son unos ios puta xDDDDD

1P5PLMTM

Re: Multa por doble fila con color que no es el mio

Mensajepor 1P5PLMTM » Dom Jun 21, 2009 3:19 pm

Pagar es lo último, sin compromiso, ponte en contacto en la siguiente direccion, resolvemos tus problemas con las sanciones de trafico, no tienes nada que perder sancionestrafico@gmail.com

Volver a “Multas de estacionamiento”