Soy nuevo en el foro

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

hugoqv

Soy nuevo en el foro

Mensajepor hugoqv » Mié Sep 09, 2009 5:20 pm

Hola y buenas tardes a tod@s, me presento, mi nombre es Hugo y....soy nuevo en el foro, os escribo porque tengo un problema con una multa y no se ni por donde empezar y esperaba que me ayudarais, es la primera vez que me pasa, he recibido una carta y dice que estoy en el boe de la comunidad de madrid o no se que, me dicen que intentaron darme la noticacion pero al no ser posible (no se porque), paso a ser comunicada en el BOCM, N de orden 13.058 del edicto 31/2009, N Boletin 229195635 control 07/08/2009
Me dicen que fue por aparcar en madrid en una zona de pago (azul) sin el tiket, clave de la infraccion 6/510, me he metido atraves del google maps, para ver la calle que era (Antonio Acuña, madrid) y recuerdo esa calle porque tube que ir con mi madre a una clinica que hay ahi, recuerdo perfectamente sacar el tiket y ponerlo en el coche, porque insistio mi madre ya que era para ella, pero esto ocurrio en Mayo el 13, asi que ya no tengo el tiket, me podeis decir que es lo que hago ahora estoy superperdido, siento las molestias, gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”