hola,
hoy me ha llegado un multa fechada el 30 de octubre por hablar con el movil, la multa ha llegado hoy (dia 28 de enero), más de dos meses despues, a nombre de mi madre (ya que es su coche) pero a la direccion de la casa donde viviamos hace unos años que ahora está alquilada (las multas que me han llegado siempre a sido a mi domicilio actual). La verdad es que no suelo responder ni llamar cuando estoy conduciendo, pero me han multado por estar hablando por un dispositico de telefonia "medio" o por estar utilizando un sistema de comunicación... el/la agente que me multó no me paró y creo que me vió tocando mi ipod (que va conectado a la radio mediante una frecuencia, y está conectado al encendedor) cosa hago bastante más amenudo. pues eso, me gustaria saber si hay opciones de no pagarla ya que si el/la agente no sabe distinguir entre un movil y un sistema de comunicación, puede ser que no distinguiera el ipod.
realmente hay alguna posibilidad de que me la quiten? creo que cambiar la cancion del ipod esta permitido.... y me puede volver a pasar ya que lo uso casi siempre que cojo el coche.
gracias.
multa por cambiar cancion del ipod...
Re: multa por cambiar cancion del ipod...
Supongo que te habrá denunciado por una distracción en la conducción. Aunque no era un móvil te habrá visto que perdías de vista la carretera e interpretó que ibas distraído.
Como suele suceder es tu palabra contra la de él/ella con lo que ya te imaginas quien tiene las de perder.
Como suele suceder es tu palabra contra la de él/ella con lo que ya te imaginas quien tiene las de perder.