Falta de alumbrado /abuso guardia civil

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ameba

Falta de alumbrado /abuso guardia civil

Mensajepor ameba » Lun Mar 10, 2008 9:49 am

Ayer me pusieron una multa por circular sin luces entre el alba y el ocaso o algo así de quijotesco.
El caso es que cuando me pararon aún había mucha visibilidad y luz.Pero el cabron del picoleto puso en el boletín de denuncia que la hora de la infracción eran las 20:00 cuando realmente fue a las 19:00.

A las 20:00 ya no hay practicamente luz (en Galicia oscurece muy tarde). Le reclamé que me pusiera la hora correcta de la infracción (todavía eran las 19:50) y me dijo "que la hora era la que le daba la gana a él).
Por supuesto llamé al cuartel y hoy voy a hablar con un superior. ^Porque claro, es su palabra contra la mía
a alguien le ha pasado algo similar
saludos

axel

Re: Falta de alumbrado /abuso guardia civil

Mensajepor axel » Lun Mar 17, 2008 10:15 pm

Pues si es como dices solo te queda el pataleo y poner una queja en el libro de atención al ciudadano que hay en todos los cuarteles, y que tratarán de convencerte para que no escribas. Por tu queja no harán nada contra él, pero si tiene muchas quejas y son todas de cosas parecidas y puestas por personas distintas si que se puede tomar medidas.

Volver a “Otras”