Echar luces ante control GC, ¿sanción?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
gatuno

Echar luces ante control GC, ¿sanción?

Mensajepor gatuno » Sab Sep 19, 2009 9:47 pm

Buenas.
Pués hoy a la tarde mientras circulaba en mi vehículo me he encontrado con un control de la GC.
El control estaba justo al lado de una curva que casi hace 180º. Por donde circulaba yo no había ningún peligro pero los que venían desde el otro lado se lo encontraban de sopetón.
Cuando he pasado la curva a los coches que venían les he echado las largas para que préstasen atención y redujesen velocidad.
Y lo bueno de todo esto es que, justo cuando estaba echando las largas me han salido 2 GCs del monte y como no podían bajar a la carretera me han gritado que ese hecho es sancionable y que me toman la matrícula.
¿Es posible una sanción sobre este hecho? No me han parada ni nada, solo me han gritado desde el monte :-)

Mi acto ha sido por la peligrosidad del control, pero ellos lo han tomado como que estaba dando aviso a todo el mundo.

¿Como lo veís?

Saludos.

Agente

Re: Echar luces ante control GC, ¿sanción?

Mensajepor Agente » Dom Sep 20, 2009 1:07 pm

Pues veo que como te denuncien tendrás que pagarla, claro que eso es infracción

gatuno

Mensajepor gatuno » Dom Sep 20, 2009 6:12 pm

Ok Agente.

Yo no sabía que era sancionable. Tengo la manía de echar largas cuando hay alguna retención, balsa de agua o lo que sea para que presten atención.

¿Con cuanto se sanciona?

Gracias.

Agente

Mensajepor Agente » Dom Sep 20, 2009 9:48 pm

70€ (49€ con descuento) y sin puntos

Netroom

Mensajepor Netroom » Mar Oct 06, 2009 8:04 am

Agente escribió:70€ (49€ con descuento) y sin puntos

Creo que eso es por usar las largas sin motivo justificado, por usarlas para alertar de controles de las autoridades son 2 puntos y 150 €, como el uso de antiradares (De momento).

zulu foxtror sesuarrr

Mensajepor zulu foxtror sesuarrr » Jue Oct 08, 2009 3:20 pm

gatuno escribió:Ok Agente.

Yo no sabía que era sancionable. Tengo la manía de echar largas cuando hay alguna retención, balsa de agua o lo que sea para que presten atención.

¿Con cuanto se sanciona?

Gracias.

para que presten atencion?osea que frenen y no para que no atropellen a los guardias,sino para bajar la velocidad y que no te cazen...
eso son dos puntazos como dos soles..eso se denuncia con 2 puntitos..que te pongan una u otra depende de la mala leche del guardia,y no nos gusta que hagais eso la verdad..

NO SANCIONADA

Mensajepor NO SANCIONADA » Mar Nov 17, 2009 6:58 pm

zulu foxtror sesuarrr escribió:
gatuno escribió:Ok Agente.

¿Con cuanto se sanciona?

Gracias.

para que presten atencion?osea que frenen y no para que no atropellen a los guardias,sino para bajar la velocidad y que no te cazen...
eso son dos puntazos como dos soles..eso se denuncia con 2 puntitos..que te pongan una u otra depende de la mala leche del guardia,y no nos gusta que hagais eso la verdad..

TENGO AMIGOS GUARDIAS, VALE? QUE NO ES QUE NO OS PUEDA NI VER...

ME PARECE QUE EN LA ACADEMIA OS TENDRÍAN QUE DAR ADEMÁS, CLASES DE HUMILDAD. DEJAD YA ESA PREPOTENCIA QUE OS CARACTERIZA A MUCHOS, TENÉIS QUE MULTAR Y TODO ESO, QUE LO ENTIENDO... PERO CON HUMILDAD TAMBIÉN SE HACE, Y ADEMÁS LOS CONDUCTORES OS DARÍAMOS HASTA LAS GRACIAS.

NO SÉ QUIÉN ERES, QUÉ EDAD TIENES, SI TIENES FAMILIA, ME DA IGUAL TODO ESO, LO ÚNICO QUE QUISIERA QUE POR FAVOR NO TOMES A MAL ESTE MENSAJE, PERO QUE LO LEAS. CRÉEME, NO TE REPROCHO NADA, SÉ QUE NINGÚN CONDUCTOR HACEMOS TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER Y QUE LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS, PERO POR FAVOR, SÉ (TÚ Y TUS COMPAÑEROS DEL CUERPO) UN POQUITO MÁS HUMILDES Y VERÁS COMO TE SIENTES MEJOR.

NO SOY PSICOLOGA NI NADA DE ESO, Y SÉ QUE TÚ CREES QUE ERES SUPERIOR AL RESTO, PERO NO... POR FAVOR PIÉNSALO, Y CUANDO VEAS CÓMO TE VA... DAME LAS GRACIAS. SUERTE

jesusito

Mensajepor jesusito » Sab Nov 21, 2009 11:49 am

Amén no sancionada, yo tb tengo amigos del cuerpo y te aseguro que no todos son iguales, pero hay algunos "don nadie" como en todos los trabajos, que se creen los sheriff del condado cuando se ponen el uniforme, veo correcto que multen las infracciones que cometemos pero ojo es una infracción de tráfico..........ya está, pongame la debida sanción, pero por favor con respeto, educación y sobre todo humildad, la mísma con la que yo le trato a usted señor agente, asi que como decía al principio no todos son iguales, pero hay algunos que deberian pasar por un centro de educación y no creerse los reyes del mambo.

Volver a “Otras”