necesito ayuda

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
noescaparats

necesito ayuda

Mensajepor noescaparats » Lun May 28, 2007 3:34 pm

a ver... desde la entrada del carne por puntos voy de mal en peor.No soy un kamikaze ni un peligro público, pero si he de reconocer que soy un poco gañán habida cuenta de lo q me mueve. Vivo en barcelona y siempre he estado empadronado en zaragoza, motivo por el cual segun creo nunca me llegó una multa, asi que yo confiao.. no hace mucho me empadroné en barcelona. (aun teniendo la moto matriculada en zaragoza), y he ido hilando una serie de multas que de llegar a su fin, se van a merendar mi carnet.. en concreto la útima que me resta 6 puntos. Bien, a la vista de que me llegaban las denuncias estando empadronado aqui, opte por deshacer el camino y empadronarme en zgz de nuevo.. esto fue en febrero. La fecha de esta denuncia de destruccion masiva/6 puntos)es de abril, pero me ha llegado a casa xq segun he comprobado a dia de hoy, estoy todavia empadronado aqui, y en zgz tb debido a un retraso del instituto de estadistica que es quien se encarga de estos menesteres..
Me gustaría saber si el hecho de estar empadronado en zgz desde febrero, y que me lleguen las multas a barcelona ( en las que siempre figuro como ausente) podria exonerarme de la perdida de puntos haciendo sobreseer la denuncia por no comunicarla a la direccion censal actualizada.

Otra cosa a parte es que tengo mi domiciliación bancaria fuera de barcelona, en mi tierra natal, y según me han dicho no se puede sustraer nada de una cuenta si no esta en barcelona. También me gustaría que esto me lo confirmarais.

A ver si podéis ayudarme que estoy en un sin vivir.

Volver a “Otras”