Muy buenas, explico mi caso, que es muy extraño. Hace cosa de un año viaje con mi novia a Granada, con tan mala suerte de liarme y meterme por el carril reservado para buses y taxis. Al cabo de un tiempo (tras la vuelta a casa) recibo dos notificaciones de correos en el que me aparecen dos denuncias por la misma infracción, es decir, por circular por dicha via en un momento determinado. El bochorno llega cuando observo que ambas denuncias son en la misma calle con solo dos minutos de diferencia. En la multa pone que no se identifica el conductor debido a que la multa se procesa a traves de cámaras de estas que ponen en las calles. Vale, hasta ahi correcto, lo gracioso y enigmatico es que dicha multa viene a mi nombre cuando el vehiculo esta al nombre de mi madre y el seguro al de mi padre.... como narices descubrieron que era yo el que conducia?? tienen maquinitas tipo CSI o que cojones pasa?? como pueden saber que era "fulanico de tal" (osea yo) el que conducia si en ningun documento aparezco yo como titular??
Yo soy de la provincia de Alicante, la denuncia la tramita un policia local de Granada...
THE CUESTIONS:
- hay posibilidades de recurrir ambas multas?
-cómo narices me identificaron a mi, si nadie me paro y no firmé nada?
- teniendo el codigo del policia puedo presentar una denuncia contra él, por trato abusivo o "encabronaó"?
- tanto se aburre esa gente que tienen que dar por culo hasta tan hondo?
gracias por todo.
PD: si viajais a Granada recordar... en bici o mejor aún andando. Que aqui no se andan con chiquitas...
MULTA EXTRAÑA
Volver a “Multas relativas a la señalización”