Hola a todos, es el primer post que pongo, la verdad es que tampoco me hizo falta hasta la fecha, pero debido a lo ocurrido este fin de semana pos aqui estamos, la cuestión es que este último sabado me a parado un agente de trafico, y me dice que me va multar por un adelantamiento indebido, dicho adelantamiento, o dicha multa viene porque en un adelantemieto que realice, en una amplia recta, pise levemente la linea continua que empazaba al devolver mi coche a mi carril, la cuestión es que después de hablar con el agente y de que este me tomará los datos, me entrego lo que me habia pedido, mi permiso de conducir y la documentación del coche, pero no me entrego ninguna copia de la multa ni nada de eso, ni firmar nada, yo pregunto, ¿si me multa, no debería de entregarme una copia de la multa, o hacermela firmar? en caso de que la respuesta sea que si deberia de darme una copia de la multa, y no lo ha echo, ¿me llegará?. La verdad es que dentro de la mala suerte, por lo de la multa, la cantidad no es muy elevada, puesto que me ha dicho que me iba a sancionar con 90 euros y no conllevaria retirada de puntos, pero aún así es la duda que tengo, ya que yo hasta la fecha tenia entendido que si tenian o tienen que dar una copia de la multa y puesto que el agente a sido afortunado dado que es la primera multa que me meten en 29 años que tengo de permiso de conducir, e aqui mi desconocimiento.
Bueno no me extiendo más espero que alguien que me lea me pueda aclarar esta pequeña o gran duda que tengo. Gracias