FECHAS DE RECURSO

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
cok_

FECHAS DE RECURSO

Mensajepor cok_ » Mié Mar 14, 2007 8:36 pm

Buenas tardes,

Tenia una preguntilla. me han puesto una multa hará 8 dias por ir hablando por el movil, la firme en el momento(ya que me dijo que no implicaba conformidad)y el agente me dijo que tenia 15 dias(sin contar domingos, o algo asi) a partir del dia de la multa pero... yo e oido en otros sitios que no. que tienes que esperar a que te llegue a casa y una vez te llegue recurrir... alguien que sepa algo del tema me puede ayudar? gracias de antemano, es que tengo un poco de prisa porque si hay que recurrir antes... tengo que hacerlo YA!!!

Un saludo!

Belisa

Mensajepor Belisa » Lun Mar 19, 2007 2:40 pm

para mas seguridad, yo iba a recurrirla ya, no esperaba a que llegase a mi casa... por si acaso.
ademas por ir a preguntar no pierdes nada

Yo

Mensajepor Yo » Lun Mar 19, 2007 6:47 pm

Muy buenas: si tienes intencción de recurrir debes de hacerlo dentro de los quince días (sin contar domingos, como tu bien dices), si esperas a recibir lo que te manden a casa, recibirás posiblemente la Resolución de la denuncia, por no haber hecho las alegaciones pertinentes en el tiempo concedido al efecto, ya que el Agente te dio la notificación de la denuncia. Cosa distinta seria si no te hubiesen parado. No se si en algo puedo ayudarte, de todas formas te deseo suerte en el intento.

Teresa

plazo recursos multa perro

Mensajepor Teresa » Mar Abr 03, 2007 12:10 pm

Me multaron por (segun la Urbana) llevar el perro suelto. 300 eurazos. Yo le di los papeles pensando que simplemente buscaba el chip y sorpresa me multa(mi perro permanecia atado a mi lado). Primer recurso denegado. Segundo: aparece una fecha y una hora diferente a la de la multa original. Recurro(defecto de forma) y 4 meses despues denegada tambien. ¿que puedo hacer? No estan fuera de plazo? Han pasado más de 4 meses desde mi recurso. Gracias y suerte a todos!!!!

Carlos V

Multa de 300 euros

Mensajepor Carlos V » Mar Abr 03, 2007 2:28 pm

Sólo te queda ir a juicio. Recurso contencioso administrativo. EL ayuntamiento sabe que no irás y se aprovecha de esta situación...

Yo

Mensajepor Yo » Mar Abr 03, 2007 10:52 pm

Si esto le ocurre a un abogado, que no tiene que pagar al mismo, se lleba a juicio y caso ganado.

Volver a “Multas relativas a la señalización”