Exceso de Velocidad muy grave

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Jchavanel

Exceso de Velocidad muy grave

Mensajepor Jchavanel » Dom Feb 03, 2008 1:20 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Ayer circulaba por una zona limitada a 60 Km/h y mi velocidad segun el radar era de 115 Km/h el doble de la velocidad, unos metros mas adelante me paro un agente de la guardia civil y me comunico la situacion del radar y mi sancion, la cual supone 6 Ptos menos de carnet, 450€ de Multa y 1 mes sin carnet. El coche radar estaba situado al lado de un taller de coches con lo cual no era facilmente identificable y no habia aviso de radar. No firme la multa. Mis Preguntas.

¿Puede la guardia civil colocar un radar sin avisar de su existencia mediante carteles unos metros mas atras?

¿Cuanto me tardara en llegar la notificación a casa?

¿Debo presentar alegacion o recurrir en los 15 dias habiles siguientes a la multa del guardia civil o cuando me llegue la notificacion de la multa a casa? (¿y en su caso pedir la foto antes o despues de que me llegue la notificacion a casa?)

Gracias de antemano a todos los que podais contestar a todo esto debo decir que soy conductor novel y disponia de 8 ptos de carnet. Desde luego que de esta vez la leccion esta aprendida :)

Jchavanel

Re: Exceso de Velocidad muy grave

Mensajepor Jchavanel » Lun Feb 04, 2008 2:12 am

Porfavor gente nesecito respuesta... no quero que mi hilo se vaya para abajo :D a ver si sois tan amables, gracias de antemano a todos!! :D:D:D:D:D

davizito

Re: Exceso de Velocidad muy grave

Mensajepor davizito » Mié Feb 06, 2008 9:29 pm

Se ve que si lo pueden hacer por que lo hacen a todas horas.
Espera a que te llegue a casa por que no pierdes nada y a lo mejor no llega.
Puede tardar entre dos semanas y 11 meses, así son estos.
Te aconsejo que te apuntes a una empresa de multas y te haga recursos y te mantega informado de procedimientos por una módica cantidad.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”