Hola gente:
Necesito un poco de ayuda. Me han cazado a 110 kmh cuando el limite era de 50. He de decir que es el típico tramo recto que une dos polígonos industriales, con cero de biandantes. Nunca he ido a tal velocidad por terreno urbano como tal.
Al lio, la multa son 6 puntos, 600 euros (300 con descuento). La multa le ha llegado a mi padre porque él es el titular del coche y yo aparezco como segundo conductor. Pues bien, con mi padre ya no puedo negociar, porque ya le he quitado 4 puntos, le quedan 8, y no es plan de dejarle con 2. El tema es que a mi solo me quedan 2. Lo sé, me han quitado 20 puntos en total. Mi duda es la siguiente, qué me recomendais que haga? Algún recurso servirá? Me identifico como conductor, me jodo medio año, y empiezo de nuevo con 12 puntos? y, si no identificamos a nadie, a cuánto puede ascender la multa económica (país vasco)?
Un saludo y gracias de antemano
Exceso velocidad: 110kmh por ciudad
-
Re: Exceso velocidad: 110kmh por ciudad
Creo que lo tienes facil no identifiques ahora como necesitan dinero, haciendo eso pagas el doble o triple pero no te quitan puntos.
El recurso, existiendo fotografia, es muy complicado de ganar. Puedes intentar identificar a otra persona y que le quiten los puntos a esa persona, hacer un curso de sensibilización, antes de que te llegue la notificación, con el cual puedes recuperar hasta 6 puntos (Te quedarían 8, y de esos te pueden quitar los 6 de la denuncia y te quedarías otra vez con 2), o como dice invitado, no identificar a ningún conductor y pagar el triple de la denuncia (1800€, que serían 900€ con descuento, al tratarse de una infracción muy grave). No se me ocurren más posibilidades que esas. Tu decides. Un saludo.
Al ritmo que llevas pronto te quedaras sin puntos o te metes una leche del copon que sera mucho peor.
Te recomiendo que hagas el curso de sensibilizacion y conduccion o que tu cambies el chip y dejes de pisarle donde no se puede.
Es cuestion de cabeza.Al final te das cuenta que no hace falta ir siempre de correcaminos.
Te recomiendo que hagas el curso de sensibilizacion y conduccion o que tu cambies el chip y dejes de pisarle donde no se puede.
Es cuestion de cabeza.Al final te das cuenta que no hace falta ir siempre de correcaminos.
creo que se puede ir rápido pero a una velocidad temeraria como la que circulabas ...
Volver a “Multas de exceso de velocidad”