Buenas
Hace dos días he tenido un accidente en el que golpeé a otro coche por detrás. No hay heridos, solo daños materiales. Me hicieron la prueba y dí 0,87. Pregunté a los agentes de la policia local cual eran los pasos a seguir a partir de ahora y me comentaron que esto iría lento y que hasta dentro de un año igual no sabía nada. Esto es así? ¿que es lo que me puede caer? ¿que pasos me recomendais seguir? Estoy bastante preocupado ya que no tengo ningún antecedente.
De los errores se aprende.
Un saludo
0,87 + accidente
Re: 0,87 + accidente
En principio tendría que ser rápido. Por el tema de los juicios rápidos. ES posible que tengas juicio antes de 1 mes. Te llegará notificación del juzgado. Esto va por vía penal. Te retiraran el permiso unos meses, multa económica en función de tus ingresos y quizás pena de cárcel ( unos meses ). Si no tienes antecedentes y la pena es menor a 2 años ( que lo es ) no ingresas, por eso no te preocupes.
Saludos.
Saludos.
Hola. En principio en 3 ó 4 meses te mandaran la citación para que declares ante el juez. Si te declaras culpable y reconoces tu culpa, pasarás a un juicio rapido (normalmente). Aproximadamente entre 1 mes ó dos meses. Si no lo reconoces pasaras a juicio que serán un añito aproximadamente. Asi ha sido mi caso que es parecido al tuyo. Imagino que el tuyo estará muy cercano.
Un consejo. Buen abogado y reconocer toda la culpa. Te va ayudar en la reduccion de 1/3 en todo lo que te pongan. Tomatelo con tranquilidad porque te todo se sale.
Animo
Un consejo. Buen abogado y reconocer toda la culpa. Te va ayudar en la reduccion de 1/3 en todo lo que te pongan. Tomatelo con tranquilidad porque te todo se sale.
Animo
romano escribió:Hola. En principio en 3 ó 4 meses te mandaran la citación para que declares ante el juez. Si te declaras culpable y reconoces tu culpa, pasarás a un juicio rapido (normalmente). Aproximadamente entre 1 mes ó dos meses. Si no lo reconoces pasaras a juicio que serán un añito aproximadamente. Asi ha sido mi caso que es parecido al tuyo. Imagino que el tuyo estará muy cercano.
Animo
Muchas gracias por la respuesta, cual fué la sentencia que tuviste tu? Es para hacerme mas o menos una idea.
Muchas gracias
Volver a “Multas de alcoholemia”