Interacción Alcohol y Medicamentos

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
spiderland

Interacción Alcohol y Medicamentos

Mensajepor spiderland » Lun Jul 19, 2010 8:08 pm

Hola a todos,

Me gustaría conocer si es recurrible una denuncia por alcoholemia alegando que dicha tasa ha sido producida por la ingesta de antihistamínicos. Imagino la respuesta, debería haber exigido realizar un análisis de sangre en el momento. El caso es que los agentes de tráfico ni se molestaron en leer mis derechos, sí es cierto que me hicieron firmar un papel que ni me dieron opción a leer, y tampoco me preguntaron si estaba tomando medicamentos. En fin, que tengo la impresión de que los agentes no actuaron debidamente.

En cualquier caso la duda que tengo es si hay posibilidades de recurrir, ya que el departamento de protección jurídica de mi seguro de coche dice que al haber aprovechado el pago con descuento lo único que voy a conseguir recurriendo es que me reclamen el resto del importe de la multa.

Si alguien conoce algún caso similar agradeceré su opinión.

Saludos,

Invitado

Re: Interacción Alcohol y Medicamentos

Mensajepor Invitado » Lun Jul 19, 2010 8:43 pm

Ahora no podrás anular la multa. Deberías haber solicitado el contraste en análisis en sangre.

Hay un hilo en este foro que se comenta justamente esto la falta de información y la falsedad en documento público que realizan algunos agentes al poner que se le ha ofrecido prueba en sangre siendo este hecho falso y con conocimiento de los agentes.

viewtopic.php?f=4&t=17983

Ahora en las alegaciones no te lo van admitir, te argumentarán y por que no hizo usted la prueba en sangre? Los agentes se lo ofrecieron.. así consta en el boletín... ya estás atrapado en el sistema para robarte....

Saludos y la próxima ya sabes.... conoce y haz valer tus derechos ses quien sea ....

spiderland

Mensajepor spiderland » Mar Jul 20, 2010 12:19 pm

Igualmente ¿qué pasaría si recurro?. Según me indican, una vez has pagado con descuento no puedes recurrir, es más, si recurres te acaban reclamando el resto del importe sin descuento, ¿es esto cierto?.

Me parece inconstitucional.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 20, 2010 3:35 pm

-si el pago en voluntaria implica la renuncia a presentar alegaciones si recurres en la resolución te reclamarán la diferencia ( si te lo desestiman claro ).

Saludos
administrador
Site Admin

Volver a “Multas de alcoholemia”