hola me presento soy un chofer al cual lo han despedido sin un duro .
motivo dice mi buen amado jefe que yo e puesto un inhibidor en la caja de cambios vamos un iman por un periodo de 1 minuto y seguido 2 minutos que todo eso lo dice la señal del gps .
yo no e puesto na de na ,eso es un patraña para echar gente sin darle un duro por eso necesito ayuda ya que tengo el juicio el dia 23 de junio si alguien me puede echar una mano o alguna sugerencia se lo agradecere eternamente ya que mi abogado es del sindicatougt y no se entere mucho
por favor necesito ayuda urgente URGENTE
GRACIAS O TO EL QUE ME PUEDA AYUDAR
DESPEDIDO SIN UN DURO SOCORRO
Re: DESPEDIDO SIN UN DURO SOCORRO
Una cosa está clara, el que acusa tiene que probarlo, es decir, tu jefe tendrá que probar que esa señal del gps corresponde a un imán colocado en el emisor de impulsos, cosa que veo difícil, y si no lo prueba pues perderá el juicio y me imagino que tu abogado pedirá alguna indemnización, y para acabar, ¿quién no te dice a tí que esa señal fuera alguna avería del tacógafo?.
Suerte compañero.
Suerte compañero.
Re: DESPEDIDO SIN UN DURO SOCORRO
agente gracias por contestar
el camion que yo lleve es un scania y por lo visto le han echo un certificado como lo del emisor de impulsos se ha manipulado pero que van a decir la scania cuando de la flota que tiene mi exjefe es de unos 700camiones y el 80 por ciento es scania eso es lo que jode pero gueno estare en espera a ver que me contestan por aqui gracias agente
el camion que yo lleve es un scania y por lo visto le han echo un certificado como lo del emisor de impulsos se ha manipulado pero que van a decir la scania cuando de la flota que tiene mi exjefe es de unos 700camiones y el 80 por ciento es scania eso es lo que jode pero gueno estare en espera a ver que me contestan por aqui gracias agente
Volver a “Sanciones tacógrafo”