olvido poner disco diagrama

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
eolo

olvido poner disco diagrama

Mensajepor eolo » Mié Mar 23, 2011 8:14 pm

Buenas a todos.Pues eso,olvidé poner el disco por la mañana y me di cuenta 1/2 hora antes de terminar.Lo puse en ese momento con los km de inicio de la mañana y anoté por detras uy a mano la jornada de la mañana faltante.Preegunta:he actuado bien?cual es la forma correcta? y ...cuanto me puede caer?
UN SALUDO.

FERMINEITOR

Re: olvido poner disco diagrama

Mensajepor FERMINEITOR » Jue Mar 24, 2011 12:45 pm

Lamento decirte que estas en manos de la suerte. Si te inspeccionan dentro de este mes, lo mas probable es que te denuncien, ojo, digo lo mas probable, no es seguro, depende de con quien topes, y depende de la apreciacion que haga ese agente. Influirá y mucho en su decision, el examen del resto de discos, y del resto de jornadas. Si ve que no haces mucho, y que en caso de querer "ocultar" algo, seria innecesario, es probable que lo tenga en cuenta y no te denuncie.
De todos modos, lo que tu has hecho, si bien es con la intencion de demostrar lo que has hecho, no sirve de mucho, ya que las hojas de registro, realizadas manualmente, son validas siempre y cuando no exista forma material de realizarlas con el aparato de control, que no es tu caso. La realidad es que segun tu se te ha olvidado, distinto sería si el aparato estuviera averiado, en ese caso si es una forma establecida para justificar esa jornada.

El tio de la jarra

Mensajepor El tio de la jarra » Jue Mar 24, 2011 1:27 pm

Añadir a lo anterior, que la buena fé o buena intención te puede ayudar a no ser sancionado, ya que un olvodo lo tiene cualquiera y al menos intentas amortiguarlo que no es poco. Tranquilo que seguro que si te paran te lo tendrán en cuenta y si sigues una linea en los discos anteriores y posteriores. Suerte

eolo -eolo

Mensajepor eolo -eolo » Vie Abr 08, 2011 8:26 pm

Perdonad sino os he dado las GRACIAS antes .Gracias por las respuesta,y aunque no me dejan tranquilo sé a lo que atenerme.Un saludo.

Volver a “Sanciones tacógrafo”