Posible multa de Italia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Invitado

Re: Posible multa de Italia

Mensajepor Invitado » Lun May 11, 2009 7:21 pm

YO TAMBIEN SOY UNO DE LOS INCAUTOS QUE HAN PICADO EN EL TELAR DE LA ARAÑA FLORENTINA, 4 MULTAS DE 94 EUROS Y LA CARTA DONDE ME NOTIFICAN LAS MULTAS TIENE MUY MALA LECHE PUES TRATAN DE ACOJONAR PARA QUE SE PAGUEN, PERO NO ESTOY DISPUESTO A PAGARLAS

QUE FOLLEN AL AYUNTAMIENTO FLORENTINO, QUE LE DEN POR EL CULO A LA EMPRESA DE TRAMITACION DE MULTAS .

NO PAGAR UN PUTO EURO, QUE SON UNOS CABRONAZOS

Lorenzo - paso de pagar para vicios del Cavalleri

Mensajepor Lorenzo - paso de pagar para vicios del Cavalleri » Mar May 12, 2009 6:39 pm

a mi me ha llegado una multa certificade por exceso de velocidad 173 euros si la pago y unos 322 euros si la recurro...

me ha llegado en inglés ante lo cual solo sé contestar dos osas, una en inglés y otra en italiano:

i don't understand - io non capisco

ahora que vayan y lo casquen...

me da igual que esté notificada en tiempo y forma. no sé inglés, ni italiano, ni aunque los supiese, que va a ser que sí

jajajaja

un saludo a todos y mi gracias

lorenzo

Lorenzo - paso de pagar para vicios del Cavalleri

Mensajepor Lorenzo - paso de pagar para vicios del Cavalleri » Mar May 12, 2009 6:42 pm

a mi me ha llegado una multa certificada por exceso de velocidad 173 euros si la pago y unos 322 euros si la recurro...

me ha llegado en inglés ante lo cual solo sé contestar dos cosas, una en inglés y otra en italiano:

i don't understand - io non capisco

ahora que vayan y lo casquen...

me da igual que esté notificada en tiempo y forma. no sé inglés, ni italiano, ni aunque los supiese, que va a ser que sí

jajajaja

un saludo a todos y mi gracias

lorenzo

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 14, 2009 2:49 pm

Me llego una multa de 106 euros de Roma por conducir en una calle prohibida. Veo que somos muchos y nadie sabe que hacer. Me huele a timo. ¿alguien de este foro no la pagó la multa? No se que hacer.
Saludos

jose maria

Mensajepor jose maria » Dom May 17, 2009 5:05 pm

En Septiembre estuve una semana en Florencia, me aloje en un hotel centrico esto fue el 5 septiembre alquile un coche por internet a aesycar por cinco dias, cuando llegue al aeropuerto me dieron las llaves del coche y me hicieron firmar infinidad de papeles que yo no entendia, cuando llegue al hotel, el recepcionista ya me dijo que me podian haber multado por circular antes de las 19 horas que es el limite de prohibicion, pero claro si no conozco la ciudad donde coño dejo el coche y que hago con las maletas, en definitiva el viernes 15 de mayo me llega una multa de la policia municipal de Florencia de 94,65 euros por circular por zona restringida que es donde estaba el hotel, despues de haberme gastado un paston en parking para no ser multado, me la metieron doblada, pero no solo eso sino que el dia 12 de vuelta para el aeropuerto hice la misma operacion coger coche ir al hotel y recoger maletas, pues por ello, otra multa por el mismo valor. Las dos multas muy bonitas, con un escudo de legalidad como llevan los billetes de euro, diciendome que no es una notificacion, bueno, entonces que¿ coño es? un atraco por correo, ah, y además me sueltan una retahila de normativa europea que se te caen los cojones al suelo cuando lo lees. Todo ello, esta muy bien preparado, pues te dan unas claves para que entres en su pagina y con las claves y tu cuenta corriente se pagan y se creeran esos mamones que vamos a picar como pardillos UNA POLLA COMO UNA OLLA pa´tos los italianos del carajo. Creo que obtienen ingresos extras de los turistas incautos QUE OS FOLLEN FLORENTINOS

CABREADO.

Mensajepor CABREADO. » Lun May 18, 2009 2:56 pm

HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN LLEGADO LAS POSIBLES MULTAS DE ITALIA, PERO ES PARA FLIPAR, ME HAN LLEGADO 3 MULTAS POR 105 EUROS CADA UNA EL MISMO DIA, DOS DE ELLAS CON DIFERENCIA DE 10 MINUTOS Y LA TERCERA ERA AL MEDIO DIA, ME SORPRENDE ESTA ULTIMA POR QUE EL COCHE LO DEJABA DESDE LA MAÑANA HASTA LA TARDE Y ALMORZABAMOS POR LOS ALREDEDORES, LO QUE MAS ME JODE ES QUE TODAVIA QUE PAGUE UN PASTON POR EL PARKING, ( QUE POR CIERTO EL PARKING ESTA UBICADO EN LA CALLE DONDE ME PUSIERON LAS MULTAS ) Y COMO BUEN TURISTA QUE NO CONOCE LA ZONA ESTAS PENDIENTE DE NO CAGARLA Y VIENEN ESTOS ITALIANOS GILIPOLLAS A QUERER JODERNOS CON ESTA ESTAFA, PORQUE ¡¡¡ COMO COÑO ¡¡¡ ENTRO AL PARKING SI NO ES POR LA CALLE RESTRINGIDA SUPUESTAMENTE ( MANDA GUEVOS ) Y QUE NO ESTA NI SEÑALIZADA EN LA CALLE NI EN EL GPS, ADEMAS LA CARTA NO VIENE CERTIFICADA MAS BIEN PARECE UNA FOTOCOPIA A COLOR Y LOS SELLOS DE LA CARTA PERTENECEN A UN APARTADO POSTAL, LO CUAL ME HACE DESCONFIAR , A PARTE QUE EN LA CARTA ME HACEN REFERENCIA VARIAS VECES DE MANDAR MI NUMERO DE CUENTA CORRIENTE CON CODIGO IBAN O UNA TARJETA DE CREDITO ( NI UNA POLLA ¡¡¡¡ ) , MI CASO SE PARECE HA MUCHOS DE LOS ANTERIORES USUARIOS CON CARACTERISTICAS IGUALES POR LO CUAL ESTO ES UN TIMO.

YO NO PIENSO PAGAR ESA MIERDA

TIMADORES

Mensajepor TIMADORES » Mar May 19, 2009 10:19 am

HOLA A TODOS,

VISTO QUE EL CASO ES GENERAL Y VA A IR A MÁS, PROPONGO UNIRNOS Y DARLE MÁS VOZ A ESTE TIMO CON MAYÚSCULAS. IR A LA PRENSA, A LOS ORGANISMOS QUE SEAN NECESARIOS Y CONTARLO, Y QUE CORRA LA VOZ, PORQUE QUEJÁNDONOS TODOS EN ESTE FORO NO VAMOS A CONSEGUIR QUE LA GENTE SE ENTERE. AQUÍ NOS METEMOS LOS QUE YA HEMOS SUFRIDO EL TIMO DE LA "ESTAMIPITA ZTL", PERO HAY MUCHA GENTE QUE IRÁ DE PARDILLA CON SU COCHE ALQUILADO POR FLORENCIA, AREZZO, PISA, ROMA...ETC SIN SABER NADA DE NADA.

QUE LA GENTE SE ENTERE YA!!!

DE QUE:
1- LAS COMPAÑIAS DE ALQUILER DE COCHE ESTÁN COMPINCHADAS, Y DAR TUS DATOS A TERCEROS ESTÁ PROHIBIDO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, ES DECIR QUE LO QUE HAY QUE HACER DIRECTAMENTE ES DENUNCIARLES.
2- EL DINERO QUE TE COGEN DE TU CUENTA EN CONCEPTO DE GASTOS DE GESTIÓN HAY QUE RECLAMARLO PARA QUE EL BANCO LO RECUPERE, YA QUE ES ILEGAL (DE NUEVO) RETIRAR DINERO DE UNA CUENTA SIN EL CONSENTIMIENTO DEL TITULAR.
3- LAS CARTAS QUE NO VENGAN CERTIFICADAS NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA. NO HAY QUE FIRMAR NINGUNA CARTA NI METER EL PASSWORD Y CONTTRASEÑA QUE TE PROPORCIONAN EN SU WEB, YA QUE LO USAN COMO JUSTIFICACIÓN DE QUE HAS RECIBIDO SU MIERDA DE CARTA.
4- SE HA DEMOSTRADO QUE MUCHAS FECHAS Y HORAS NO COINCIDEN CON LAS FECHAS EN LAS QUE LOS VEHÍCULOS CIRCULABAN POR LAS CALLES QUE NOMBRAN LAS CARTAS. DE HECHO HAY CASOS EN LOS QUE LA PERSONA (Y SU COCHE DE ALQUILER) NI SIQUIERA ESTABAN EN LA CIUDAD EN ESE MOMENTO. MÁS CLARO EL AGUA.

POR ELLO OS DOY MI EMAIL: DANIDRUMS@HOTMAIL.COM

PARA QUE LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN UNIRSE Y HACER MÁS FUERZA QUE CADA UNO QUEJÁNDOSE POR SEPARADO EN ESTE FORO ME ESCRIBA Y VEAMOS QUÉ SE PUEDE HACER.

UN SALUDO A TODOS

siscu

Mensajepor siscu » Lun May 25, 2009 6:15 pm

A mi tb me ha llegado una multa concretamente de PISTOIA, y tampoco vi en ningun sitio ningun cartel de prohibición ...

HERTZ tb me cobro 18 euros hace 3 o 4 meses que no sabian lo que era y ahora leyendo el foro deduzco que es la comisión de gestión de la multa ...

a los que os comunicaron en el 2007 la multa que os ha pasado ?

un saludo

santiago

Mensajepor santiago » Lun Jun 08, 2009 5:56 pm

hola, a mi tambien me han llegado hoy 3 multas de trafico de florencia por circular en zona de trafico limitado a 101.20 euros cada una y con una diferencia de 30 minutos entre la 1º y la 3º.esto paso el 4 de septiembre y hasta hoy ni puta idea de nada ,ni me pararon ni nada ¿no son mucho 8 meses para mandarlo? no han llegado por certificado ni nada parecido.si alguien puede ayudarme o aconsejarme le estare agradecido.gracias

ER PA

Mensajepor ER PA » Mar Jun 09, 2009 7:14 pm

HOLA A MI TAMBIEN ME LLEGO UNA MULTA EN EL MES DE DICIEMBRE PASADO, PRECISAMENTE EL DIA DE NOCHEBUENA, PUES HABIA ESTADO EN FLORENCIA CON UN COCHE DE ALQUILER EN EL MES DE MAYO, PASO PUES UN TOTAL 7 MESES,NO LE HICE " NI PUTO CASO", MI SORPRESA ES QUE AHORA UN AÑO DESPUES ME ENCUENTRO UN CERTIFICADO DE CORREOS PARA RECOGER UNA CARTA DE LA POLIZIA MUNICIPALLE, "MANDA COJONES" SERAN PESAOS ESTOS TIOS, ESTOS TIOS TIENEN UNA JETA TREMENDA, PUES AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS NI COMETI NINGUNA INFRACCION, NI ME PARO NADIE, NI TUVE NINGUNA NOTIFICACION EN EL PARABRISAS.
LA DUDA MIA AHORA ES SI COGER ESA CARTA O HACER CASO OMISO A ESE CERTIFICADO. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL TEMA, HACER EL FAVOR DE COMUNICARLO.

NIRGAL

Mensajepor NIRGAL » Mar Jun 16, 2009 4:28 pm

La solución es escribirles un email y les poneis:

Queridos EMOS de italia:
CHUPARME LA PO........A ¡¡¡¡¡¡

aqui teneís el email:

infoemo-es@nivi.it

una afectada

Mensajepor una afectada » Mar Jun 16, 2009 5:24 pm

Hola a todos,yo soy otra afectada mas del timo éste o como queramos llamarlo..pero la diferencia con vosotros es que la carta sí que viene de Florencia,pero la multa nos la pusieron en Roma,supuestamente también por acceder a zona de tráfico limitado sin la autorización correspondiente???? por lo visto: Via Nazionale,por dios!!!!! en ningún momento vimos una señal de prohibido,además,por el dia,dia 16 de Agosto del año pasado y la hora en que se produjo,estábamos buscando el hotel y además siempre íbamos pendiente de las señalizaciones para que no tuviésemos problemas de este tipo....
buenoo....he estado leyendo todos vuestras respuestas, deciis de no pagar, pero, hay alguien que no haya pagado y le hayan sancionado por via española????
bueno...si os animais a formar un grupo para ir en contra de esos italianos, yo y mi marido,nos apuntamos..

Yogurtu

Mensajepor Yogurtu » Jue Jun 18, 2009 9:30 am

Desde luego, vaya estafa se han montado estos hijos de p...

Yo estuve en Italia a primeros de abril y contraté un coche de alquiler a través de BENELUX CAR en España. Hace unos días me encuentro que los SINVERGÜENZAS DE AUTOEUROPA (la compañía italiana de alquiler) me han cargado en la tarjeta 50 + 20% (iva) x 5 = 300€ de comisión por 5 multas que no tengo ni idea a qué corresponden, aunque viendo los mensajes estoy seguro que son de cuando estuve en Florencia.

Efectivamente leyendo la letra microscópica (las mayúsculas tienen una altura de 1mm) del reverso del contrato de alquiler que firmé en Italia para recoger el coche, aparece (en italiano e inglés) dentro del apartado "RENTER'S OBLIGATIONS AND RIGHTS" lo siguiente:

e) be financially responsible for all fines and/or highway tolls and/or parking tickets occurred during the rental period and to reimburse the Lessor of any such expense incurred for the opening of the file -50€ minimum.

que viene a decir:
e) ser financieramente responsable de todas las multas y / o los peajes de carreteras y / o multas de estacionamiento durante el periodo de alquiler y para reembolsar el Arrendador de cualquier gasto incurrido para la apertura del archivo -mínimo 50 €.

¡AHÍ QUEDA ESO! Serán hijos de p...
amparándose en esto los desgraciaos, me han cobrado 60€ por cada multa notificada y un total de 300€ ¡¡¡ sin incluir las multas !!!

¿Cómo se permite que pasen estas cosas desde la Autoridad central Europea?

CUIDADO CON AUTOEUROPA, SON UNOS LADRONES CUIDADO CON AUTOEUROPA, SON UNOS LADRONES
CUIDADO CON AUTOEUROPA, SON UNOS LADRONES CUIDADO CON AUTOEUROPA, SON UNOS LADRONES

lola

Mensajepor lola » Sab Jun 20, 2009 10:46 am

El día 17 junio 2.009 recibí notificación multa de exceso de velocidad del 13 septiembre 2.007, en Florencia, soy prudente y no suelo exceder los límites de velocidad, y menos en un país donde el tráfico es tan caótico y desconocido para mí, por supuesto el vehículo era de alquiler, después de mi sorpresa, pasé a informarme en Legalitas y mi compañía aseguradora, nadie me informó, desconocían los códigos de circulación de otros países, me siento indefensa, y mis derechos vilipendiados, me reclaman 193,24 EUROS. después de 21 meses de haber cometido "LA INFRACCIÓN" ¿Qué puedo hacer?.

ana_sbd

Mensajepor ana_sbd » Vie Jun 26, 2009 7:18 pm

Buenas tardes,

Pues veo que realmente tienen un filón! Nosotros viajamos a la Toscana el agosto pasado y hace 10 días recibimos la cartita (supuestamente por acceder a una zona prohibida al tráfico).

Desconozco qué habéis hecho la mayoría pero yo, hasta que no reciba una multa oficial, acompañada de su correspondiente foto, no pienso pagar!
Dudo que me metiera por donde no debía... Y lo peor es que tampoco tenía ningún aviso en el coche. ¿Cómo pueden comprobar que realmente cometí una infracción (si es que lo hice)?? Y la página web de emo.nivi.it no carga bien... A mí me suena a gran timo...

Agradecería que si alguien ha recibido algún aviso oficial y se ha visto forzado a pagar, me lo comunique.

Volver a “Otras”