Condena casi cumplida

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
rubencin

Re: Condena casi cumplida

Mensajepor rubencin » Dom Nov 07, 2010 3:30 pm

Aver el curso, hay que hacerlo, porque lo dice la DGT, anque nos sepa mal pagar los 350€, el carnet claro que te lo devuelven, pero como pone por hay si te pillan te multan con 200€, y no no llevan ninguna lista para saberlo si lo has hecho o no, pero si que llevan los telefonillos, que compruban tus datos, y como les de ese dia de llamar( que ahora lo hacen mucho) por falta de dinero en el estado, ya saben que no tienes el curso hecho porque cada conductor tiene una ficha abierta, con todas tus multas y antecedentes, asique en 5 minutos tienes la receta hecha, ahora cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera... pero siempre es mejor el remedio que la enfermedad!

Merenwen

Mensajepor Merenwen » Lun Ene 17, 2011 5:00 pm

Si el curso vale 350, y la multa que te ponen por no hacerlo es de 200 euros....es un poco tonteria pagar mas por el curso no?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 17, 2011 6:34 pm

menuda cuadrilla de indocumentados y busca ruidos, parece mentira la cantidad de tonterías que se dicen por aquí, pero bueno que cada uno haga lo que le salga de los h...os.

El abogado ese de secano que dice algo en latín que acaba en idem (lo único que recuerdo, pues no presté demasiada atención) y para el resto también.

SI, hay que hacer un curso de reeducación, mirar, (no es tan difícil con esto de internet, pues no me apetece haceros el trabajo y molestaros un poco) DISPOSICIÓN ADICIONAL XIII, de la Ley de Seguridad Vial, ahí viene recogido lo del famoso cursito.

Yo no sé el resto de policías pues no las conozco, pero he visto como trabaja la guardia civil , sobre todo la de tráfico, y ellos comprueba muchas veces el permiso de conducción, aunque se lo enseñes, para ver si tienes cosas pendientes. Por lo tanto no vas a pagar una sola vez los 200 euros de multa, sino posiblemente tantas veces como te paren.

Bueno, saludos y ser buenos.

Volver a “Multas de alcoholemia”