frandel escribió:jo tio, solo me habia tomao 10 cubatassss. q yo controlo ehh? y x no pararme a hacer el control, buaaa el madero se rayooo mazo, y solo di 0,61!! si iba perfectamente x el amor de diossss. q malos q son los guardias civiles, q van a x los jovenes q solo queremos divertirnos...se an pasao mazo tiooo. 10 puntos y 600 napos, si solo iba un poco pedooo. se an pasao!!
x si alguien no se ha enterado es una caricatura del personaje que empieza el post. en la carcel tenias q estar! no solo vas asta el culo de alcohol q podias haber matao a alguien. si no q encima protestas!!! como tienes tanta cara macho?
y el q dice q hay q oponerse a la ley xq coarta tus libertades... sin palabras, si vas conduciendo con una tasa de 0,61 eres una amenaza de muerte para personas, niños, etc y no estas capacitado xa conducir. 6 puntos me parecen pocos. os tenian q quitar el carnet a todos o meteros un buen juicio penal. veras como se reducian los accidentes.
en finnn

soy el "personaje" que comenzó el post y no sé que quieres que te conteste con el tono en el que hablas.
creo que estoy hablando con mucho respeto y esa "caricatura" no tiene nada que ver conmigo (no hay más que ver cómo te expresas) si te divierte me parece bien, pero vuelvo a repetir que en ningún momento NI ESTOY PONIENDO EN TELA DE JUICIO LA LABOR DE LA GUARDIA CIVIL, NI NEGANDO QUE CONDUCIR BEBIDO ES UN PELIGRO, NI QUEJÁNDOME DE LA DENUNCIA, ni nada por el estilo;
a ver si leemos bien el tema.
el lugar en el que pienses que deba estar me importa bien poco (no te digo yo el que pienso en el que debieras estar tú).
basta ya de comentarios demagogos sobre niños, etc, por favor.
por cierto, asta lleva "h".