error en la multa la puedo recurrir

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
jondalar

error en la multa la puedo recurrir

Mensajepor jondalar » Mar Sep 11, 2007 11:32 pm

me han puesto una multa por exceso de velocidad, pero hay un error pues pone que mi vehículo es de color blanco y en realidad es de color gris oscuro, puedo reclamar la multa o esto no la invalidará. El resto de datos es correcto.

Currochachi

Re: error en la multa la puedo recurrir

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 12:52 pm

jondalar escribió:me han puesto una multa por exceso de velocidad, pero hay un error pues pone que mi vehículo es de color blanco y en realidad es de color gris oscuro, puedo reclamar la multa o esto no la invalidará. El resto de datos es correcto.

Es recurrible, por defecto de forma, quedará invalidada

EvaBruji

Mensajepor EvaBruji » Lun Nov 26, 2007 9:46 am

Currochachi escribió:
jondalar escribió:me han puesto una multa por exceso de velocidad, pero hay un error pues pone que mi vehículo es de color blanco y en realidad es de color gris oscuro, puedo reclamar la multa o esto no la invalidará. El resto de datos es correcto.

Es recurrible, por defecto de forma, quedará invalidada

Buenas! entonces, en mi caso, que expongo un par de charlas más abajo, de recurrir, también nos devolverían el importe que nos han dicho que debemos pagar? quiero decir, que, de recurrir, es probable que nos diesen la razón, no?

Gracias.

eva

Mensajepor eva » Lun Nov 26, 2007 11:24 pm

pienso que si debes recurir es un error , no concide con el color por lo que puede que no corresponda...

suerte

saludos.

davizito

Mensajepor davizito » Mar Nov 27, 2007 12:02 am

Y pienso que puede que sí o puede que no. Alegalo en el recurso a ver que pasa puede que te sigan respondiendo y pasen de ti o no respondan más.
Cuando se agotan los recursos y se va a la vía contenciosa es el criterio del juez quien decide.

EvaBruji

Mensajepor EvaBruji » Mar Nov 27, 2007 11:16 am

eva escribió:pienso que si debes recurir es un error , no concide con el color por lo que puede que no corresponda...

suerte

saludos.

Y una última consulta... debe de pagar y, luego, recurrir? o que recurra, pero sin pagar? es que no sé cómo hacerlo. Ya tengo claro que sí vamos a recurrir, pero no sé qué hacer, si pagar o no.

Muchas gracias. :wink:

davizito

Mensajepor davizito » Jue Dic 06, 2007 12:04 am

Es igual. Lo único que si pierdes te puedes ahorrar la reducción y si ganas te devolverán la pasta más los intereses.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 26, 2007 8:42 pm

Lo del tan manido "defecto de forma", colaba hasta hace unos años. Ahora, si recurres te lo volverán a mandar con el error subsanado.

invitado

Mensajepor invitado » Mar Jul 15, 2008 12:56 am

entonces lo mejor ahora es dejarla pasar y ni acerla caso?
me explico, me han multado por supuestamente no llevar el cinturon, al revisar la multa en mi casa me doi cuenta, q el nombre,apellidos y direccion no son las mias(son del otro conductor q abian parao) pero si el dni y la fnacimiento, entonces aquien demonios le llega esa multa?? es nula??

error en la multa.

Mensajepor error en la multa. » Dom Feb 15, 2009 11:18 pm

Hola, me a sucedido algo parecido, me han puesto una multa de aparcamiento. La cual me he encontrado en el parabrisas de mi coxe con una balla delante, ( la balla estaba rota ) y tengo fotos de la balla. La cuestion es k la balla no estaba cuando aparque el coche. Mas tarde al fijarme , me he dado cuenta de que la direccion de la calle no corresponde a la del cartel de prohibido aparcar qu e ponia en la balla, por un supuesto acto publico. La direccion de la calle si corresponde a la de la balla, pero no a la de la multa. Esta mal escrita por el agente es una calle que no existe. Me podria librar recurriendo la multa por este fallo ortografico y tambien por lo de la balla. Por favfor espero respuesta. Atentamente (bixo)

ramonchu

Mensajepor ramonchu » Mié Jun 24, 2009 9:32 am

Tengo una multa de radar municipal por ir a 62 km/h, y en la calle donde ha ocurrido la desgracia pone número 505, que no existe.
esto se puede considerar defecto de forma y me anularan la multa si la recurro.

sabeis algo de como funciona esto?

muchas gracias!!

carlosss

Mensajepor carlosss » Mié Dic 16, 2009 2:38 pm

ramonchu escribió:Tengo una multa de radar municipal por ir a 62 km/h, y en la calle donde ha ocurrido la desgracia pone número 505, que no existe.
esto se puede considerar defecto de forma y me anularan la multa si la recurro.

sabeis algo de como funciona esto?

muchas gracias!!

En ello estoy yo también, deduzco que te ha pillado el radar de Isabel la catolica

estett

yo la pague y la recurri y me devolvieron ls € al ganar

Mensajepor estett » Dom Ene 10, 2010 10:37 pm

EvaBruji escribió:
eva escribió:pienso que si debes recurir es un error , no concide con el color por lo que puede que no corresponda...

suerte

saludos.

Y una última consulta... debe de pagar y, luego, recurrir? o que recurra, pero sin pagar? es que no sé cómo hacerlo. Ya tengo claro que sí vamos a recurrir, pero no sé qué hacer, si pagar o no.

Muchas gracias. :wink:

Volver a “Multas de exceso de velocidad”