¿Puedo pagar para reducir el 30% y luego recurrir?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Toño

¿Puedo pagar para reducir el 30% y luego recurrir?

Mensajepor Toño » Vie Nov 23, 2007 6:22 pm

Hola amigos,

pues en la pregunta lo explico. Nadie me lo aclara muy bien. Me ha dicho un abogado que puedo acojerme al 30% de descuento por pagar antes de los 30 días (infracción muy grave con multa de 520 € retirada de carnet de 1 mes y 4....) y presentar después el recurso de alegaciones. ¿Es cierto?.

:D

davizito

Mensajepor davizito » Vie Nov 23, 2007 8:05 pm

Sí, es cierto. Mira nunca reparamos en eso pero es cierto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 24, 2007 7:42 am

Hola Toño,
buena pregunta. parece ser que sí. Y si ganas el recurso, luego han de reintegrarte el importe abonado..

Yo tengo por ahí un par de cuestiones pendientes que agradecería fueran contestadas;
Un boletín de denuncia sin firma no es una notificación fehaciente. ¿esto es cierto?. Esto implica que aún puedo recurrir pues hace ya más de 25 días del boletín y la notificación me llegó ayer, con lo que empezaría el plazo de 10-15 días para presentar alegaciones a partir de la noptificación.
Agradecería que me contestar alguien que conociera este aspecto de la ley.

Salud.

Toño

Notificación fehaciente

Mensajepor Toño » Sab Nov 24, 2007 3:24 pm

Hola invitado,

efectivamente, si no la firmas no es una notificación fehaciente. El tiempo empieza a contar desde que te llega la Notificación, no desde la entrega del boletín de denuncia (salvo que lo firmes).

Suerte

Volver a “Multas de alcoholemia”