Buenas, me pusieron una multa este verano en un aparcamiento de un centro comercial: Palmones (Los Barrios). La multa parecía un chiste porque era de la policía local, pero tachado ponía Guardia Civil. Pregunté y parece que esta gente tiene allí esa costumbre.
¿Os parece irregular, como a mí?
Estuve menos de diez minutos en un aparcamiento para minusválidos y quedaban libres al menos 14 más. Aunque alguien por aquí pida mi horca no actué perjudicando a nadie.
Alguien tiene una opinión bien formada al respecto???? Pido consejos
Gracias.
multan en aparcamiento guardia civil con boletín poli local
Moderador: santander
El Juez de la horca. escribió:y porque no aparcaste en las plazas libres?
Yo no te voy a ayudar, eres un insolidario y lo tienes merecido. No pidas solidaridad cuando tu no eres capaz de complir la mínima.
Vale chaval. Con ese argumento tan inteligente no se le debe ayudar a nadie, porque cualquier infracción en el fondo es insolidaria. En el sentido de que merma las posibilidades de los demás o los pone en peligro o en problemas.
Cámbiate el nick. Eres la HORCA DEL JUEZ, o mejor la ORCA DEL JUEZ.
No tenías que haber escrito nada. Simplemente pasa de mí.
El Juez de la horca. escribió:y porque no aparcaste en las plazas libres?
Yo no te voy a ayudar, eres un insolidario y lo tienes merecido. No pidas solidaridad cuando tu no eres capaz de complir la mínima.
Las libres también eran de minusválidos gilipollas que no te enteras. ¿Tu crees que van tantos minusválidos a un mismo centro comercial a la vez?
davizito escribió:El Juez de la horca. escribió:y porque no aparcaste en las plazas libres?
Las libres también eran de minusválidos gilipollas que no te enteras. ¿Tu crees que van tantos minusválidos a un mismo centro comercial a la vez?
Es evidente que sí, tu eres la muestra aunque tu minusvalía no es física, intenta hacer valer por ahí el recurso Nen.
Mi opinión es que tu actitud es bastante insolidaria. Las normas están para cumplirlas todos, y punto.
Bien, vamos con el asunto: Obviamente es recurrible porque dependerá de quién es competencia denunciar en el centro comercial. Si es competencia de la policía local, te van a dar la razón. Si es competencia de la guardia civil, podrás recurrir defecto de forma por el boletín utilizado. Si es competencia compartida, probablemente no te darán la razón.
Infórmate bien de quién es competencia denunciar y sancionar en ese centro comercial. Un saludo.
Bien, vamos con el asunto: Obviamente es recurrible porque dependerá de quién es competencia denunciar en el centro comercial. Si es competencia de la policía local, te van a dar la razón. Si es competencia de la guardia civil, podrás recurrir defecto de forma por el boletín utilizado. Si es competencia compartida, probablemente no te darán la razón.
Infórmate bien de quién es competencia denunciar y sancionar en ese centro comercial. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”