Necesito ayuda urgente!!!!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
tita

Necesito ayuda urgente!!!!

Mensajepor tita » Vie Dic 21, 2007 10:30 am

Espero que me podáis ayudar un poquito porque de leyes no entiendo mucho y me pierdo con toda la palabrería. Tengo prisa porque la multa me la pusieron la semana pasada. El caso es que la Policía Local de Móstoles (Madrid) me paró y me dio un boletín de denuncia, yo contaba con que eso era la notificación oficial y que disponía de 15 días hábiles para presentar alegaciones y en ello estaba cuando ayer leyendo la parte de detrás del boletín leí lo siguiente:
"No procederá la presentación de alegaciones hasta la recepción de la notificación de la primera resolución del órgano competente para la instrucción del expediente sancionador, en el supuesto de que en el anverso de la presente notificación, y en el campo correspondiente, figure como Administración competente la estatal, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico".
En el boletín hay dos casillas y claro está marcada la de la JPT. ¿Esto quiere decir que todavía no puedo presentar alegaciones? Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 22, 2007 1:43 pm

no se puede hacer una reclamacion hasta que no te notifiquen la denuncia,ya que en mucho de los casos,el importe no figura, y ademas,en trafico se suelen perder o traspapelar,tienen creo que 6 meses para la notificacion de la misma,si en el plazo ese no te la han notificado,consta que no tienes denuncia alguna,
espera recurrir cuando te la notifiquen antes no

davizito

Mensajepor davizito » Sab Dic 22, 2007 8:04 pm

No pasa nada, es mejor esperar. Tienes tiempo para informarte, la pueden traspapelar y tu no pierdes nada, ni la posibilidad de recurrir ni el descuento por pronto pago.

Volver a “Multas relativas a la señalización”