hola, anoche dia 9 de feberero,no siendo ciudadano de valencia, llego a un lugar de valencia que aparentemente es una placeta y con vehiculos en medio aparcados. eran las 11,30 de la noche y al ver todos esos coches aparcados,pense que el sitio estaba habilitado. el suelo no estaba pintado en amarillo ni nada por el estilo.
cuando llego a recoger el coche a las 3 me encuentro con la policia y la grua. mi coche ya se lo habian llevado. pregunto porque se lo han llevado y me dicen, que en principio no pasa nada por aparcar ahi, pero si aparacan muchos coches y cierran las salidas(por posible paso de bomberos), la grua se lleva todos los coches!!!mi coche no molestaba a ningn coche de bomberos que ni siquiera paso por la zona, asi que mi pregunta es: ¿esto se puede hacer?¿como un coche molesta,me llevo a todos?el mio no molestaba!en todo caso se deberian llevar los que si molestan la circulacion.
Cuando llegue yo,mi coche se lo habian llevado,la policia estaba alli pero no dejo ninguna marca en el suelo como que se lo habian llevado, esto es normal?
Puedo alegar que la zona no estaba pintada de amarillo ni señales qe impidan el aparacamiento en medio de esta placeta?que ademas no soy residente en valencia sino en burjasot y no conocia la zona y que por tanto como mi coche no molesta a la circulacion no es motivo que me multen ni que se lo lleve la grua. el lugar por si alguien lo conoce es en el cruce de la calle onteniente con la calle alberique.
La multa son de 91 euros y la de la grua me costo 132,80. que ladrones!!!por cierto en el servicio de grua,no pusieron bien la matricula de mi coche ni mi direccion,pero si que me cobraron la pasta. que impresentables.
Alguien me puede decir que puedo hacer y donde tengo que ir para recurrirla??y si pago ya para que me reduzcan el 30 %, luego si me la quitan,me devuelven el dinero???MUchas gracias!!
multa y retirada vehiculo(recurrir)
Re: multa y retirada vehiculo(recurrir)
Hola, a mi me pasó ayer algo parecido, la sanción fué la misma, 133 € (la multa eran 91€). Yo dejé el coche aparcado en una calle que pone que está prohibido aparcar allí los martes de 8 a 16 h por mercadito ambulante, pero en esa calle nunca hay ninguna parada, de hecho, antes de irme a trabajar volvía a mirar el coche para ver si molestaba, pero no había nadie con la intención de montar una parada en esa calle (como siempre), así que me fuí tranquila, además no hay ninguna indicación de que si se aparca allí se avisa a la grua. Mi sorpresa fue que al llegar de trabajar no estaba el coche, solo se habían llevado el mio y otro que estaba al lado. Yo se que aparqué mal, estoy deacuerdo con la multa, aunque no multaron a ningún otro y la calle estaba llena, pero no con que se lo llevara la grua, ya que no molestaba a nadie y llevo aparcándolo allí mas de un año, igual que mis vecinos, si lo hubiera aparcado al otro lado de la acera no hubiera pasado nada,no es justo.
Si te enteras de algo, de como recurrir, escribe, porfavor, yo haré lo mismo, aunque no creo que saquemos mucho ya que hemos pagado todo, la multa y la grua, para poder sacar el coche.
Un saludo.
Si te enteras de algo, de como recurrir, escribe, porfavor, yo haré lo mismo, aunque no creo que saquemos mucho ya que hemos pagado todo, la multa y la grua, para poder sacar el coche.
Un saludo.
Volver a “Multas relativas a la señalización”