Mi primera sancion, AYUDA!!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
JohnMcClain

Mi primera sancion, AYUDA!!!

Mensajepor JohnMcClain » Sab Feb 16, 2008 6:08 pm

ayer dia 16/02/08, iba para mi casa a las 5 de la mañana despues de hacer de taxista de unos amigos. Normalmente soy yo el que no bebo, pero ayer por circunstancias de acabar un periodo de examenes de universidad, bebí un poco. (3 cervezas budweiser,para celebrar...).Pues a esa hora y, solo en el coche, pillo un control de los Mossos d'esquadra. Me paro tranquilo, bajo la ventanilla... a soplar, yo soplo. Soy nobel. la 1era, 0.33. la 2a, 0.37. Me como la multa que creo que es excesiva(me dijo que si hubiera dado 0.40 seria pena. Despues alguien comete asesinato y no pasa nada...):

-6puntos
-600Euros(30%menos si la pago en 1 mes)
-posible retirada de permiso.(el mosso me dijo que estaba en manos de "Servei català de trànsit"(trafico en cataluña), que si no tengo antecedentes lo más seguro es que no me lo quiten.(He visto de otro por aki de este foro, que tambien le ha ocurrido algo similar en cataluña, y la primera vez no se lo kitaron)

Si el agente me dio en mano la multa,y yo la firmé, ¿me llegara a casa una denuncia?(NO soy el titular del coche)
Tengo entendido que si te la da en mano no tiene porque,nose.

¿Recurro haber si así preescribe? tardará 1 año creo(muy grave).

Es mi primera sanción en mi historial, ¿Seran benevolentes?

Muchas Gracias!

Estoy asustado. ke no tengo 18, ke tengo 21...joer... No voy a coger más el coche de noche. Estoy muy arrepentido. mi padre no lo puede saber, sufre del corazón y nunca he hecho algo así... prefiero tener un accidente y matarme, antes de ke se entere mi padre...dios...

Haber si hago un escrito o algo me pueden entender,nose. no tengo ni idea de como va. pero el lunes mismo voy a informarme.

Muchas gracias de nuevo!

si teneis alguna pregunta,hacedmela por favor.

YO

Re: Mi primera sancion, AYUDA!!!

Mensajepor YO » Mar Feb 26, 2008 12:32 pm

HOLA HE LEÍDO LO QUE TE PASÓ. YO DI 0,62 EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO. ES VIERNES SALES DE TRABAJAR, TOMAS UN PAR DE CUBATAS Y AL LADO DE MI CASA LLEGANDO CATACRAK, PRUEBA DE ALCOHOLEMIA, PAGUE 315 E DE MULTA CON LA REDUCCIÓN DEL 30% Y A CONTINUACIÓN RECIBÍ LA RETIRADA DE LOS 6 PUNTOS, QUE POR CIERTO, DE ESA NOTIFICACIÓN HACE YA UN MES Y SI TE METES EN LA DGT, YO TODAVÍA TENGO LOS 12 PUNTOS. NO SÉ SI TU ME PUEDES AYUDAR, YA QUE, DIJISTE QUE, TE FUISTE A INFORMAR.
DEL TEMA DE LA RETIRADA CUANDO TE LA NOTIFICAN? ME TIENE ESTE ASUNTO UN POCO DESCONCERTADO. GRACIAS

Volver a “Multas de alcoholemia”