Buenos días,
Me comunicaron hace unos días que me salté un semáforo en rojo y supone 200 euros y 4 puntos de carnet, el coche está a nombre de mi padre (aunque yo soy conductor habitual), tenemos que ir a recoger la multa a correos (ya que no estabamos en casa cuando la madnaron), ¿existe alguna forma legal o algun trapicheo para evitar que me quiten los 4 puntos? Por ahí he leído que si no identificas al conductor no te pueden quitar los puntos, lo que harían sería multarte por desobediencia... pero me gustaría saber si la multa quedaría ya finalizada.... o seguirían hasta que me quitasen los 4 puntos
un saludo
saltarse semaforo en rojo
Re: saltarse semaforo en rojo
Si te multan por no identificar la multa inicial queda anulada, ya no te restarian los puntos. Ahora bien, tienes que ir con mucho cuidado porque si se trata de un Ayuntamiento esto si no dices nada le imponen la multa al titular está mal hecho pero lo hacen. Hay que presentar un escrito ( tu padre) alegando que no sabe si fue su hijo su esposa... pero que él ese día no cogió el coche....
Quién te ha denunciado?
Quién te ha denunciado?
Lo gracioso es que aún no me ha llegado notificación... me llamaron de legalitas (que no tengo nada con ellos), si no me llega la carta ni nada... si que no me pueden quitar los puntos, no? la multa sería por parte del ayuntamiento de madrid
Invitado escribió:Si te multan por no identificar la multa inicial queda anulada, ya no te restarian los puntos. Ahora bien, tienes que ir con mucho cuidado porque si se trata de un Ayuntamiento esto si no dices nada le imponen la multa al titular está mal hecho pero lo hacen. Hay que presentar un escrito ( tu padre) alegando que no sabe si fue su hijo su esposa... pero que él ese día no cogió el coche....
Quién te ha denunciado?
Hola a mi me a pasado lo mismo, a llegado una carta a nombre de mi madre d un semaforo q me salte hace 1 mes y pone q no me pararon por no entorpecer el trafico.... fue en c/alcala en madrid........ lo q dices del escrito diciendo q no sabe si fue si hijo o esposo en este caso.. para q valdria? gracias...
Volver a “Multas relativas a la señalización”