Mula rara

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

nincy

Mula rara

Mensajepor nincy » Lun Sep 22, 2008 2:25 pm

Lo primero agradeceros de antemano vuestros comentarios.
Pues lo que me pasa es que hoy me ha llegado una multa de sevilla, del 15 de junio, en la que se me acusa de estar aparcada encima de un paso de cebra a la 1:30 de la noche, y el importe es de 105 si pago ahora o 150 si pago despues del 25 de octubre.
Bueno hasta aqui todo bien, lo que pasa es que ni yo ni mi coche hemos estado nunca en sevilla!!!

Que hago¿

Os ha pasado nunca?
Gracias

silvieta

Re: Mula rara

Mensajepor silvieta » Lun Sep 22, 2008 2:32 pm

tienes forma de justificar que tu nunca has estado en sevilla ese dia haz un recurso y lo justificas. Por ejemplo si ese dia trabajabas un justificante de la empresa como que estabas trabajando o segun que hiciste ese dia justifialo. Y seguro que te la quitan seguro que es un error. mucha suerte y espero haberte ayudado

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 22, 2008 3:27 pm

Pide en el recurso copia del boletin de denuncia. O llama al Ayuntamiento a ver si pueden consultarlo. Igual el modelo que aparece no es el tuyo y se han equivocado en un número de la matricula, al pasarla al ordenador y será tu matricula....

Saludos.

Agente

Mensajepor Agente » Lun Sep 22, 2008 11:02 pm

Poco más te puedo decir, lo que ya te han comentado, si es verdad que tu coche no estaba allí intenta probarlo y te la quitarán supongo.

Suerte

Azor

Mensajepor Azor » Dom Oct 12, 2008 11:01 pm

silvieta escribió:tienes forma de justificar que tu nunca has estado en sevilla ese dia haz un recurso y lo justificas. Por ejemplo si ese dia trabajabas un justificante de la empresa como que estabas trabajando o segun que hiciste ese dia justifialo. Y seguro que te la quitan seguro que es un error. mucha suerte y espero haberte ayudado

El que tiene que demostrar es el que acusa, en este caso la policía o el que haya puesto la multa....
Imagen

Volver a “Multas de estacionamiento”