Radar camuflado A 316 Altura Martos(Jaen)

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
celcoan

Radar camuflado A 316 Altura Martos(Jaen)

Mensajepor celcoan » Mié Oct 01, 2008 8:16 pm

Hola necesito que alguien me ayude , esta mañana sobre la 10.30 circulaba desde arahal hasta martos una vez en la autovia a 316 no veo limite de 80, en una autovia!, iba a unos 130 , pero pegue el pisoton al freno y no ne han parado ,pero no se si salto la fotito.habia tres guardias mas adelante , y no hicieron ni el intento.En caso que me llegue cual son los paso a seguir.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
gracias.

in

Re: Radar camuflado A 316 Altura Martos(Jaen)

Mensajepor in » Jue Oct 02, 2008 8:46 am

si habia 3 guardias civiles mas adelante y no te pararon casi seguro que no t exaron la foto pero si t la hubieran exao al no pararte y poderte identificar como conductor lo 1º que te llegara es una carta para identificar al conductor...y ahi ya decides tu que haces; quieres perder puntos te identificas y luego te mandaran otra carta con la sancion con tus datos y a pagarla...que no qieres perder puntos pues no identifiques pagas el doble de la 1º multaa ( la de velocidad ) pero tus puntos no los tocan

invitado

Mensajepor invitado » Jue Oct 02, 2008 8:53 am

ah y por si te exaron foto y qieres saber lo que t puede yegar si ivas a 130 en lmite de 80 son 200e y 3 puntos

Agente

Mensajepor Agente » Vie Oct 03, 2008 9:23 pm

Como llegar te puede llegar, pero hay veces que hecha la foto pero no sale la velocidad, a esperar.

suerte

el nene

Mensajepor el nene » Jue Oct 16, 2008 10:15 am

hola pues yo yeve a mi novia a ubeda pues ta estudiando y ablando con mi colegas del radar al dia siguiente me dijeros que al pae de uno lo pillaron a 90 en un tramo de 70 le metieron 150 euros y tres puntos, de primeras no puso nombre y como la policia no es tonta le mandaron una segunda multa de 600, salio conrriendo para pagar la primera y poner su nombre aveces el dinero duele mas pues dicen que si a los dos años no cometes infracciones te dan puntos no se si sera verdad lo que te dan los puntos

Volver a “Multas de exceso de velocidad”