Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Emg

Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!

Mensajepor Emg » Jue Oct 23, 2008 1:15 pm

Hola! A ver si me podeis resolver una duda...os cuento brevemente.

Mi exmujer se quedó con un coche que compramos pero no está a su nombre, sino al mío. El otro día me llamó diciéndome que me llegaría una multa y así ha sido. Cuando he ido a recogerla a Correos pone lo siguiente:

INFRACCION: estacionar vehiculo, obstaculizando gravemente la circulación, al hacerlo en zona reservada a carga y descarga en horas de circulación.

En relación con la denuncia formulada cuyos datos constan en el encabezamiento de este escrito, se le requiere en calidad de titular/arrendatario del vehiculo, para que, al amparo de lo dispuesto en el articulo...comunique verazmente con toda claridad a esta Unidad de Multas, sita en Avda...en el plazo de DIEZ DIAS, la identidad, DNI y domicilio, del conductor responsable de la infracción...

He llamado a mi exmujer y me ha dicho que no tengo que ir a ningún lado porque la multa la pagó cuando retiró el coche de la grua...pero no estoy seguro de que todo sea tan fácil. ¿Tendría que ir yo a decir que era mi ex la que dejó el coche mal aparcado? ¿O mi exmujer?
No sé cómo va esto...

Muchas gracias!

Emg

Re: Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!

Mensajepor Emg » Mié Oct 29, 2008 6:28 pm

Invitado escribió:hola te recomiendo que entres a ********** allí te podrán explicar.
saludos.

Muchas gracias.

Saludos.

Invitado

Re: Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!

Mensajepor Invitado » Mié Oct 29, 2008 9:41 pm

Haz una cosa, como la multa no te resta puntos, presenta alegaciones dicendo que tu eras el conductor y que no deseas recurrir que estas de acuerdo con la multa adjunta justificante de pago.
Es raro que te llegue, es posble que tu mujer se haya equivocado y sólo pagó la tasa de la grúa no la multa. Si no tienes justificante de pago eso es que no está pagada, Fíjate bien!!!

Saludos.

Volver a “Multas de estacionamiento”