Hola. El viernes dia 24 del 10 fui multado a las 3:20 por la policia local de Granada. Fue saliendo de la cochera de un amigo que me la dejo ya que esta en pleno centro y la gente que vive en Granada sabe el caos que aparcar en Granada, el caso, sali de la cochera y salgo a una calle de una direccion sin aparcamientos, al salir miro y veo que no hay ninguna señal que me indique si tengo que girar a la izquierda o a la derecha, ni ninguna señal de direccion prohibida ni de direccion prohibida a ningun lado ni nada, es decir ninguna señal, por lo cual miro hacia mi derecha y hay un cruce con una calle en la que veo una señal que me indica que al salir por alli tengo una señal de sentido hacia la derecha con un espejo para ver quien viene por la calle a la que se sale, bueno pues como toda persona haria salgo por ahi porque esa señal me indica que voy en buen sentido. bueno pues mi sorpresa es que al salir de la coxera girar a la derecha y llegar hasta la señal esa, giro hacia la derecha y empiezo a ir por el sentido que me indica la señal, cuando de pronto me ponen la sirena, las largas, cojen el megafono diciendome que me pare a la derecha. Bueno pues el agente me dice que he salido en direccion prohibida y me encasca una multa de 302€ y retirada de 6 puntos. Le explico al policia que he salido de la cochera y a menos d 5 metros veo esa señal y el agente bastante chulo me dice es que a esa calle se le cambiado el sentido y esa señal la tienen que quitar, entonces le dije pues agente si no tiene que estar que la quiten como es lo normal que gracias a ella me ha confundido y le explico que a la salida de la cocheta no hay ninguna señal que me prohiba girar a la derecha con lo cual me dice el agente que no tienen que poner ninguna señal a la salida de una cochera, con lo consiguiente que me dice el agente que haga fotos y la reclame. Pues eso hice, cogi la camara y a los 10 min de ponerme la multa estaba haciendo fotos y no hay ninguna señal que me lo prohiba. ¿puedo recurrirla? todo el mundo me dice que tengo que salir ganando ya que no hay nada que lo prohibida y aparte hay una señal puesta que me indica que por esa calle puedo salir.
Adjunto una especie de esquema casero hecho con el paint en el que salen fotos etc